Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • motos y bicicletas electricas

    Ecomotorbike

    Eco Motorbike es la primera red multimarca de vehículos eléctricos en España. Contamos en la actualidad con 8 tiendas distribuidas en Madrid centro (3), Manresa (Sampedor), Valladolid, Colmenar Viejo, Torrejón de Ardoz, y Almería. Y con numerosos contactos en estos momentos para seguir ampliando nuestra red, al aprobar el gobierno de España un presupuesto de 38 millones de euros en ayudas para la compra de vehículos eléctricos.

    Contamos con 19 marcas de motos y bicicletas eléctricas para cubrir así las necesidades de todos nuestros clientes. Bereco, LemEv, Scutum, Tohqi, Nimoto, BSG electrics, Kuberg, Stealth, Ave bike, Ducati BIke, Tucano, Vmoto, Yamimoto, Orbea, Moustache, Cube, Alfer, Mecatecno, Oset, Estamos en negociaciones con la marca Inglesa Agility Saieta, la americana Mission R y la italiana CRP Energica.

    En stock solamente pedimos a nuestros distribuidores que dispongan de un modelo de 3 o 4 marcas, que mejor relación calidad-precio tienen y las más vendidas. Asumir el stock de todos los modelos de las marcas es un coste elevadísimo para ustedes.

    Somos la única red de tiendas con servicio de instalación de puntos de recarga en domicilios privados, públicos, empresas e instituciones públicas suministrador por LugEnergy. Y disponemos de servicio de alquiler ofrecido por la empresa alemana E-Cooltra.

    Como puedes comprobar en múltiples noticias relacionadas con este sector, el aumento de las ventas de vehículos eléctrico este año se han disparado considerablemente, nosotros también, después de 25 años en la venta multimarca de motos gasolina, Figaromotos decidió en el 2011 crear la marca Eco Motorbike, los resultados en poco tiempo han sido un crecimiento que no esperábamos.
    Mas info en nuestra web.

    23/11/2013 comentar...
    Jose
    11:48
    2906 Leído
    1 Comen.

    Franquicia motos y bicis eléctricas

    Estaria bien que alguien opinara sobre el futuro que le ve a este mercado, parece que se trata de un negocio con posibilidades, yo estoy metido en el sector con un taller de reparaciones y no me importaria aumentar el negocio para que sea mas rentable, si alguien puede decir algo mas lo agraceria.

    25/11/2013 comentar...
    Juan
    07:59
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#