Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Merkecartuchos lanza PROMOCIÓN

    Merkecartuchos lanza una PROMOCIÓN para sus futuros franquiciados que se encuentren en desempleo

    Merkecartuchos promocionara para los meses de mayo, junio y julio un nuevo proyecto de aperturas dirigido especialmente a desempleados. La imposibilidad de conseguir una financiación a través de bancos para muchos de los emprendedores que desean iniciar un negocio, ha llevado a Merkecartuchos a ofrecer un nuevo concepto de expansión en el cual con una inversión de tan solo 4.995€, las persona interesadas en iniciar un negocio autoempleo podrán abrir su propia tienda.

    Tal y como nos comenta su Director de Expansión Don Jose Ignacio Zabalegui, “este ultimo año hemos notado el aumento de interesados en abrir una tienda nuestra, gente muy ilusionada, pero la imposibilidad de acceder una financiación les ha llevado a no poder realizar el proyecto. Con esta nueva fórmula, con tan solo 4.995€ será posible abrir tu propio negocio. En esta inversión está incluido todo lo necesario, mobiliario completo, rotulación, publicidad, sistema informático, stock inicial. Para nosotros, es una apuesta en firme en ayudar a personas con imposibilidad de poder buscar un empleo en esos tiempos tan duros. Por eso hemos decidido aportar nuestro granito de arena intentando hacer accesible la apertura de una tienda a personas desempleadas.

    Infórmate en http://bit.ly/1wfrHoB

    27/05/2014 comentar...
    MODERADOR
    17:37
    2380 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#