Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • MARLINPADEL sigue creciendo

    La Comunidad Autónoma de Cantabria se convierte en la quinta apertura del año para MarlinPadel.

    MARLINPADEL dará servicio a toda la zona cántabra.

    MarlinPadel está avanzando a pasos agigantados por toda España y es que en menos de dos meses ha conseguido la apertura de su franquicia en 4 comunidades distintas del país.

    Una semana más tarde de la inauguración de las franquicias en la zona de la Bahía de Cádiz y Campo de Cartagena, ésta es la primera en el Norte de España y la séptima de la red MarlinPadel.

    Se ha puesto en marcha en menos de una semana con un contrato de un año. Y es que montar un negocio ya no es tarea imposible.

    MarlinPadel te ayuda a crear tu propio negocio sin necesidad de un local y de la forma más económica posible, con un canon de 599 € en los que incluye una pala de alta gama.

    Esta franquicia dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al padel, desde clases y eventos del mismo como comercialización de material deportivo.

    Sergio Natividad, director de expansión, como todo su equipo augura un gran futuro a la franquicia, dada la amplia zona de exclusividad concedida y el auge del padel en la región.

    Para más información: http://bit.ly/1o9NNou

    10/02/2014 comentar...
    MODERADOR
    11:12
    2697 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#