Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • ¿Las franquicias de TAPAS, están de moda o pasaron a la

    Nombre de la Franquicia

    Hace unos años las franquicias de tapas vivieron un periodo emergente, algunas de ellas nacieron con muchas expectativas y hoy en día han terminado cerrando, otras se expanden por el mercado internacional. ¿A que es debido? ¿Cuál es el problema de estas franquicias? ¿Porque unas triunfan y otras se pierden en el olvido? ¿Qué es lo que falla? Soy hostelero y desde hace tiempo ronda en mis pensamientos crear una franquicia de tapas, quiero algo nuevo, diferente, pero antes de nada quiero informarme bien sobre este tipo de negocio, en mi situación actual es muy grande la inversión inicial y requiere mucho esfuerzo. Si alguien en este foro se ha visto en similar situación, me gustaría que me diera su opinión. Muchas gracias de antemano.

    21/06/2013 comentar...
    Nacho
    10:30
    3001 Leído
    1 Comen.

    Ibericos

    Nacho, has podido ver el negocio de tierra de bellotas? Me ha llegado información de este grupo nuevo que esta creciendo, por lo que me han podido decir, muy rápidamente. A te parece? Tienes referencias de ellos? Dime algo porfa

    27/03/2014 comentar...
    Tomas
    20:13
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#