Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • La tienda física y la virtual de Ecomputer

    “Crear una tienda virtual no es complicado, y sus ventajas son enormes”, así se expresa Enrique Sampériz, Director General de E-computer, ejemplo de negocio que combina tanto la tienda física como la que está en Internet. Para crearla el primer paso es contactar con empresas que se dedican a diseñar estos espacios en la red, y los tres aspectos principales que tienen que tener una tienda virtual son fotos del producto, el precio, y la posibilidad de pagarlos por Internet, contratando ese servicio con una entidad bancaria o de pago virtual.

    Enrique Sampériz considera que "hay confianza en general en las tiendas virtuales, igual que en las físicas”. Compaginar ambos espacios beneficia al negocio, mucha gente por ejemplo entra en la Web de E-computer y ve el producto que quiere adquirir, y luego se acerca a la tienda dónde recibe un asesoramiento más personal, y lo compra.

    Otro factor para que la tienda virtual tenga éxito es posicionarse en los principales buscadores de Internet para sea de las primeras Webs que salgan al introducir el producto que se quiere comprar. Cada vez más existen negocios en la red que no tienen tienda física.

    Más información en http://bit.ly/1h0eTZy - http://bit.ly/1lklSyV

    20/05/2014 comentar...
    MODERADOR
    11:04
    8015 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#