Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • La Franquicia CRONICASS CARNIVORAS abre en Merida

    CRONICASS CARNIVORAS

    El Restaurante CRONICASS CARNIVORAS, aumenta su red de franquiciados cerrando contrato en Mérida, donde sus habitantes podrán disfrutar de sus abundantes tapas, raciones, hamburguesas, etc. sin tener que desplazarse a otras localidades.

    La capital de la comunidad autónoma de Extremadura, Mérida, contará a partir de comienzos de Enero de 2015 con un restaurante de la franquicia CRONICASS CARNIVORAS. Actualmente se están acometiendo las obras para la adaptación del local.

    La franquicia se ubicará en EL FORO de Mérida, zona de repercusión de la ciudad, donde están ubicadas las salas de cine (CINESA EL FORO) y otros restaurantes de relevancia, muy próximo al hotel TRIP MEDEA de Mérida.

    Los franquiciados no dudaron en adherirse a la franquicia CRONICASS CARNIVORAS, por el éxito que tiene la cadena y por el trato así como las facilidades que les ofrecieron los franquiciadores para poder iniciar su actividad y unirse a la red de franquicias.

    El franquiciador, en la fase final de información, así como después de la firma del contrato, se ha volcado con los franquiciados para poder poner en marcha el local en el mínimo tiempo posible, por lo que en el transcurso de un mes desde la firma van a poder dar el pistoletazo de salida a su restaurante.

    Los franquiciados están actualmente recibiendo la formación teórica en las instalaciones de la consultora de la franquicia, Ágora Franquicias, que expande el restaurante por todo el territorio nacional. De forma paralela, están recibiendo la formación práctica en el restaurante de la matriz ubicado en Badajoz, donde los franquiciados están aprendiendo de la mano del franquiciador cómo gestionar un Restaurante CRONICASS CARNÍVORAS de forma autónoma.
    La Franquicia CRONICASS CARNIVORAS, con comida muy abundante a precios populares, sigue su expansión gracias a la popularidad que los propios clientes hacen de sus locales, ya que sigue expandiéndose su gran fama, gracias al buen hacer, calidad y cantidad.

    Además de ofrecer comida en sus locales, el restaurante oferta sus deliciosas tapas y raciones “para llevar” y poder degustar en su domicilio, aprovechando los bajos precios y las grandes cantidades, por lo que los habitantes de Mérida podrán realizar sus pedidos vía telefónica, pasar a recogerlos al local y disfrutar de los productos en su hogar.

    Los habitantes de Mérida también podrán enfrentarse a los retos que CRONICASS CARNIÍVORAS propone, donde los clientes de forma individual intentarán comerse la “Hamburguesa Brutaca” de 900 gr de carne, y el “Burrito Adam Richman” de más de 2 Kg de peso.

    Enhorabuena a los franquiciados, a los que los habitantes de Mérida están esperando con los brazos abiertos.

    Franquicias CRONICASS CARNIVORAS

    Solicita más información en la ficha de la franquicia: http://goo.gl/U1jDTV

    30/12/2014 comentar...
    Moderador
    19:20
    9478 Leído
    2 Comen.

    Crónicas Carnívoras en Mérida

    He escuchado la cuña de radio que se inauguraba hoy el crónicas carnívoras en Mérida. No se quiénes habrán sido los valientes, pero como funcione como los de Badajoz de van a empapelar.
    Iremos a tomar las tapas después del trabajo con los compis, nos cae cerca.
    Suerte a los nuevos dueños, ojalá ubiera en nuestra tierra más emprendedores.

    12/01/2015 comentar...
    Extremeño castuo
    16:03

    Opinion franquiciado cronicas carnívoras

    Hola, buscando un negocio de restauración con relación calidad-precio media, y me explico, no quiero un negocio low-cost en el que todo esta abierto, sino un negocio en el que me lo den todo hecho y que se prevea una facturación alta, pero lógicamente teniendo que afrontar una inversión moderada.
    Buscando, he recibido información de muchos negocios de restauración, y entre la preselección que tengo hecha, se encuentra crónicas carnivoras.
    Después de tener los números claros, me gustaría saber la opinión de algún franquiciado, para saber que servicio da el franquiciador, y sobre todo, como les va con el negocio, porque no es lo mismo que te lo muestren sobre el papel, que te lo diga alguien que ha "metido dinero en el asador".

    07/02/2015 comentar...
    Antonio
    16:42
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#