Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • La franquicia Bubba Mr inaugura su nuevo local

    La franquicia Bubba Mr inaugura su nuevo local en Murcia.

    La franquicia de las novedosas bubbas está triunfando en todo el mundo, comienza su implantación en España.

    Su producto estrella: las bubbas son pequeñas bolitas gelatinosas de sabores, una textura única y deliciosa en el té, una combinación especial, muy apetecible y apta para todos los públicos.

    El carácter atemporal de la bebida, puesto que se sirve en frío, frappé o caliente, junto a la venta de cafés, batidos y otras bebidas que tienen gran acogida en verano y en invierno, hacen del negocio una oportunidad excelente para el autoempleo.

    Las facilidades que ofrece el modelo de negocio de Bubba Mr son muchas, desde una baja inversión de córner con 12 m2 hasta formatos más amplios, el té dulce con bubbas se implantará rápida y sólidamente en nuestro país.

    Bubba Mr tiene prevista la apertura de su nuevo local en Murcia capital, concretamente en la calle Jiménez Baeza 6, junto a la Plaza de las Flores.

    Locales de la fraquicia, con todo el apoyo de la central, son espacios limpios, con un diseño moderno y que invitan a entrar, consumir y disfrutar, importante para que un negocio funcione desde el primer día y a largo plazo.

    Para solicitar más información sobre la franquicia Bubba Mr contacta en: contacto@foro-franquicias.com

    06/02/2014 comentar...
    MODERADOR
    11:24
    2467 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#