Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • La Casita de Kitty es transparente, seria e innova

    Desde el momento que la casita de kitty, firmo la asociación de pleno derecho con la AEF, las solicitudes no paran de llegar.
    y con ello las firmas de unidades operativas. Podemos afirmar 6 nuevas firmas que informaremos en breve las ubicaciones.
    Y es que pertenecer a AEF es sinonimo de transparencia y calidad, gracias a las exigencias que se necesita para pertenecer en dicha asociación, se evitan que pertenezcan a la misma, oportunistas.
    Desde nuestros inicios, la transparencia, seriedad y buen hacer fueron nuestra bandera, consideramos que con esta filosofia, el inversor tiene protegida su inversión y su futuro,
    Nuestra próxima apuesta, sera asistir a todas y cada una de las ferias del sector, ya que en este tipo de eventos se conoce en persona al candidato y se puede valorar de mejor manera el perfil.
    Sabemos que es una apuesta importante y muy costosa, pero la calidad tiene un precio, y estar junto a los mas grandes solo esta permitido a unos pocos.
    Y como tenemos por costumbre, todo lo que publicitamos lo podemos demostrar, y es que consideramos que empresa que miente al principio, mentira el resto de los días.
    Respecto a la invovacion, La casita de kitty acaba de adquirir un nuevo programa de gestión de candidatos, que permitirá a todo el equipo, ser mas ágiles si cabe en el tiempo de respuesta a la solicitud.
    Conoce más en http://bit.ly/1lEtIlL
    Franquicia por categoría en http://bit.ly/R9f6Th

    21/05/2014 comentar...
    MODERADOR
    17:44
    2477 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#