Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • La Casita de Kitty asiste a Expofranquicia

    Tras la reciente incorporación a la Asociación Española de Franquiciadores, que la convierte en la única enseña del sector perteneciente a ella, acudirá a la feria de referencia que lleva 20 años celebrándose en la capital de España.

    Tal y como explica José Ramón Lledó, Presidente de la compañía: “haber podido cerrar nuestra entrada en AEF justo antes de Expofranquicia ha sido todo un acierto y es por lo que llevábamos peleando los últimos meses.

    En diciembre de 2013 obtuvimos la Marca Comunitaria y en este primer período del año conseguimos incorporarnos a la AEF. Una vez más, felicito a mi equipo ya que todos los departamentos pasan por controles de calidad exhaustivos para poder estar entre las mejores enseñas del país.

    Como recompensa a este acuerdo, estaremos junto a AEF, en el stand 6E01 del Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA en Expofranquicia.”

    "La Casita de Kitty, hechos por palabras.”

    14/04/2014 comentar...
    MODERADOR
    12:22
    2229 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#