Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • INVERTIR ANTES O DESPUÉS DE NAVIDADES

    NO+BELLO

    Estoy estudiando la viabilidad de invertir en alguna franquicia de estetica, que por lo poco que he podido escuchar de franquicias son las más rentables. Mi pareja está formada en ese campo y he visto que No+Bello lanzará una promoción antes de Navidad con nuevos productos de redumodel.

    Alguién con experiencia me podría indicar cuanto se tardaría en hacer viable un proyecto con una franquicia como No+Bello y si por plazos cabría la posibilidad de tener todo cerrado para la campaña de Navidad???

    Gracias

    21/11/2013 comentar...
    Felipe
    20:37
    2382 Leído
    3 Comen.

    Antes de

    Sobre estos centros de estética que solo ofrecen un servicio o tienen un único servicio estrella, es este caso depilación laser, un punto importante a tener en cuenta es el nº de habitantes donde se tenga pensado emprender la franquicia, pues en poblaciones pequeñas no funcionan, habría que optar por otros centros que ofreciesen más servicios.Un saludo

    06/03/2014 comentar...
    Jesús Alberto
    18:09

    Población

    Buenas!! en mi localidad hace poco cerraron un centro de no + vello, estoy con Jesus, creo que la población no era la suficiente como para que funcionase. De esto no te tendría que informar la franquicia??

    07/03/2014 comentar...
    Sara
    14:09

    Nomasvello

    Hola Felipe hace tiempo preguntabas por no+vello, decirte que en mi pueblo han cerrado las chicas que tenían el centro hace una semana no se sí te será de ayuda mi comentario por el tiempo que ha pasado pero creo que es interesante comentártelo. Saludos

    26/03/2014 comentar...
    Tamara
    14:44
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#