Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Inicio de Operaciones en Madrid

    Tu Gimnasio Pilates

    Te presentamos la oportunidad de tener tu propio negocio con una baja inversión, una franquicia joven, 100% garantizada, con más de 30 centros testados, relacionada con el mundo del Pilates, dirigida al autoempleo con una muy alta rentabilidad, con cartera de clientes proporcionada por la Franquicia, buscamos gente emprendedora, y te damos garantía de recompra, obten ingresos desde el primer mes de funcionamiento.

    04/12/2013 comentar...
    dealdecoa
    18:44
    2568 Leído
    4 Comen.

    me gustaria recibir informacion de la franquicia.

    Me gustaria saber que franquicia es y la inversion que tendria que realizar.

    05/12/2013 comentar...
    david
    11:03

    Hola David

    Gracias por interesarte en nuestro proyecto, te comento que está encuadrado en el momento actual, es un negocio low cost y tendrias de clientes a toda la población, hombres y mujeres, desde niños de 9 años a mayores de 99 años incluidas las embarazadas.... si eres tan amable pasame un numero de telefono y te llamo para darte más información: dealdecoa@gmail.com y contestarte tu preguntas.

    05/12/2013 comentar...
    Manuel
    11:09

    CUANDO COMIENZA A FRANQUICIAR

    buenas tardes, estoy nuy interesado en una franquicia de pilates y me gustaría saber cuando empieza a funcionar la franquicia? Teneis alguna fecha prevista? Cuanto sería la inversión?

    12/02/2014 comentar...
    Pablo
    18:25

    Fun pilates

    Habeis escuchado hablar de Fun Pilates?? Yo estuve hace poco en uno de sus gimnasios y me resultó muy interesante. Tienen una modalidad que se llama aeropilates que me llamó mucho la atención. Si os gusta el mundo del pilates quizás os pueda interesar.

    28/02/2014 comentar...
    Virginia
    12:56
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#