Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • información franquicia Opencel

    Buenas tardes,
    estoy interesada en una franquicia Opencel y quisiera saber si hay algún franquiciado que pueda informarme al respecto; que tal la relación con el franquiciador, seguimiento, formación,etc..
    Gracias de antemano!

    16/06/2014 comentar...
    angi
    14:47
    21694 Leído
    36 Comen.

    Opencel

    Yo también estaría interesada en esta franquicia, Angi, al final la montaste? Un saludo

    27/08/2014 comentar...
    Rosana
    22:45

    opencel

    Hola
    pues todavía lo estoy pensando..no acabo de decidirme, supongo que en principio es porque no sé nada del sector de la estética..soy de otro sector que no tiene nada que ver...también he visto ultimamente un par de franquicias cerradas y eso no ayuda.y aparte de la franquicia en sí, no encuentro información en ningún foro, ni a través de ningún mensaje ni nada....tú eres del sector?

    27/08/2014 comentar...
    angi
    23:36

    Opencel

    Yo tampoco soy del sector y también me da bastante reparo. He estado viendo su contrato por internet (que lo tienen colgado en la web) y lo que más reparo me da es tener que cerrar y tener que pagarles algo (que no sé si es así porque en el contrato no me queda muy claro). También tendría que ver cuanto me cuesta arreglar el local ya que es en propiedad y es diáfano, sin ninguna separación... y sobre todo lo que más me asusta es no llegar cada mes al royalti que hay que pagar, más el resto de gastos que genera la empresa, porque si tienes 4 tratamientos al día, pienso que más o menos para los primeros meses puedes ir tirando... pero vivo en un pueblo de 15000 habitantes y no sé la aceptación de la gente. Tengo experiencia como comercial y sé que la necesidad se le puede generar al cliente, pero no indefinidamente... Y es cierto que ninguna web encuentras nada, eso no sé si tomarlo como algo bueno o malo... los franquiciados tampoco te comentan nada, porque yo me puse en contacto con varios centros a través de mensajes y sin respuesta... aunque eso debo confesar que me pasó con alguna otra franquicia de la que estoy interesada también...

    28/08/2014 comentar...
    Rosana
    10:19

    Opencel

    Pues me parece que estamos en el mismo punto de dudas..aparte yo no tengo local, con lo que debo de alquilar uno que no esté mal situado ni muy desastroso ni muy caro y hacer las reformas pertinentes...en fin, todas esas cosas que buscamos en un local para instalar un negocio..y como bien dices, el tema de que sea todo el trato por internet tampoco me entusiasma, aunque debo decir, que he hablado por teléfono un par de veces con ellos, siempre muy amables y aclarándome cualquier duda y también me dijeron que podía ir a Malaga ( a sus oficinas), si deseaba un contacto más directo (pero me queda muy lejos la verdad)...sinceramente no lo tengo nada, nada claro...estoy decidida a invertir en un negocio pero debo pensarlo muy bien, porque ya cerré uno y aunque los emprendedores nunca sabemos lo que va a pasar, quisiser pensar que el próximo va a ser mejor...que difícil es empezar verdad?
    Saludos

    29/08/2014 comentar...
    angi
    12:14

    Opencel

    Te entiendo perfectamente... Yo también cerré uno... Yo por ahora sigo viendo otras opciones. A ver al final por cual me decido.

    29/08/2014 comentar...
    Rosana
    12:23

    opencel

    Ya te diré si encuentro más información o si al final hago otra cosa...y si puedo ayudarte en alguna cosa ya me dirás...
    Estamos en contacto.
    Saludos.

    29/08/2014 comentar...
    angi
    12:35

    respuesta

    hola chicas! yo tambien me he estado informando porque tambien quiero abrir un centro. Si te pones en contacto con ellos te mandan toda la informacion. Estuve en un centro para informarme y hacerme un tratamiento para ver si funcionaba o como iba la cosa. La chica no tenia ni idea de estetica ni mucho menos. Trabajaba antes en otro sector, no asesoraba ni nada. El tratamiento no me hizo efecto, no se si las maquinas son malas o la chica no sabia hacerlo. Me conto que los primeros meses le fue bien, pero ahora no se como le ira la cosa. Lo malo de esto, es que si no se tiene mucha idea se hace mala publicidad y esto afecta al resto de los centros opencel. He visto en otros centros que hacen mas cosas que no solo tratamientos opencel, como depilaciones, limpiezas faciales, manicuras... vamos como un centro de estetica pero a parte con las ofertas de tratamientos de opencel, y creo que asi es como sobreviven los centros opencel. Porque sino entre el royalti, alquiler, gastos, y productos o haces muchos tratamientos al dia o las cuentas no salen.

    02/10/2014 comentar...
    marisa
    13:00

    respuesta

    Hola
    gracias por tu comentario...yo al final me he decidido por otros sectores, ya que como tú dices, el tema de esta franquicia puede parecer interesante, pero preferiblemente si eres del sector o al menos lo conoces con un poco de profundidad (que no es mi caso).
    Saludos

    02/10/2014 comentar...
    angi
    16:19

    opencel

    Buenos dias, me gustaría saber si al final alguna de vosotras os decidisteis por Opencel o alguna otra franquicia estética xq yo he estado barajando la opción de Opencel más que nada por las condiciones q ofrecen sobre todo a la hora de empezar q no te piden canon de entrada.Un saludo

    09/10/2014 comentar...
    Lfu
    11:14

    Opencel

    Yo la verdad es que también estoy interesada en abrir una tienda opencel pero me da mucho respeto que por cualquier motivo no pueda hacer frente a los pagos... Por otra parte también me gustaría recibir la opinión de los muchos franquiciados que hay porque en internet solo he encontrado dos entrevistas... A mi me llama la atención esta franquicia porque no te piden inversión inicial y claro, yo no dispongo de capital para abrir un negocio.. Pero a la vez me da desconfianza porque lo pintan demasiado bien... No sé.. Que opinais?

    09/10/2014 comentar...
    Loli
    23:26

    opencel!

    Hola buen dia, alguna de vosotras tiro a delante con opencel? Estoy interesado en montar una franquicia y me parece interesante por el tema de precio y demas, pero tengo varias dudas que no me dejan avanzar,... No se el volumen de gente que podria usar este servicio la verdad. Yo he estado mirando y para llegar a pagar los gastos la facturación diaria tendria que ser de 350eur no se si algna trabajo en este sector y podria decirme si seria viable,... Seria de 10 a 13 tratamientos por dia en una población de 25.000habt... Nse q hacerr!!!!
    Buena entrada de año a tod@s!!

    31/12/2014 comentar...
    jesus
    09:25

    opencel

    Hola

    Estoy como vosotros. Estoy mirando la franquicia y algo no me gusta. Una propaganda muy buena como si fuera la fuente del dinero. Profundizando observo que no tienes inversión en la franquicia pero una mensualidad altísima. Además, tienes que vender muchos bonos al día para rentabilidad, ni en una peluquería van 10 personas a dejarse 30 euros al día.

    Espero que alguien conteste desde su experiencia.

    07/01/2015 comentar...
    Jose
    12:32

    Opencel

    Buenas,
    Yo estoy interesada en abrir un centro de opencel, pero me preocupan exactamente los mismos temas que a vostras, me gustaria saber si alguna alfinal os animasteis a abrir esta franquicia y poder ponernos en contacto.
    Muchísimas gracias.
    Un saludo

    16/12/2015 comentar...
    Andrea
    21:53

    Opencel

    Estoy interesada en esta franquicia pero desearía que algún franquiciado dejara su comentario de como es la rentabilidad real de la misma. Estoy con muchas dudas porque no veo comentario alguno en la web sobre los resultados

    19/10/2015 comentar...
    Pili
    21:04

    opencel

    he encontrado algo de distinto, si os interesa...cosmetica 100% natural certificada
    1000burbujas.com

    14/01/2015 comentar...
    leo
    18:33

    Opencel

    Yo he estado igual que vosotros mirando y he visto que estan empezando una franquicia a funcionar como la de Opencel pero se llama Codigo3 estilistas. Aun no he hecho nada con ellos pero me aseguran que me ayudan con el royalti y bueno nose que hacer... Ellos eran anteriormente una franquicia y me dicen que lo que quieren es con su experiencis ayudar a los proximos emprendedores.... Nose alfinal que pasara....
    Os dejo la web www.codigo3.es

    02/03/2015 comentar...
    Mery
    19:23

    1000 burbujas

    De que va?

    23/03/2015 comentar...
    perico
    01:14

    Nueva apertura.

    Hola ..estoy mirando vuestros mensajes y la verdad que son de gran ayuda.Me gustaría abrir una nueva franquicia, hace unos meses me llamo mucho la atención Opencel, pero al final no tome la decisión en abrirlo, lo mismo que en los comentarios de antes, no me da mucha seguridad.Estoy mirando 100 burbujas, y la verdad que me gusta,ya que soy del sector ventas, atención al cliente y me encanta la cosmética natural ..acabo de pedir el dossier .Alguien sabe algo mas ..sobre la inversión, etc..Un saludo a todos y muchas suerte.

    21/10/2015 comentar...
    Cris N
    21:31

    Cris N

    Hola, yo también estoy mirando lo de opencel pero no lo tengo claro, dicen que no hace falta que sepas nada de cosmética, que es mi caso, pero a mí ese aparataje me parece complicado e incluso arriesgado si se estropea o si se programa mal la maquinaria. Qué pensáis de este tema?
    Habéis encontrado ya algo que os convenza en el sector de estética?

    Un saludo y mucha suerte

    18/11/2015 comentar...
    Blanca
    14:27

    Traspaso Centro Opencel zona norte de Madrid

    Hola buenas, traspasamos el centro Opencel de la zona norte de Madrid, por motivos familiares en los próximos meses. Centro de los que mayor ventas tiene de toda la red Opencel demostrable con la central. Mejor avenida de toda la zona norte de Madrid, muy transitada. 25.900€ listo para entrar con agenda diaria completa en varios meses, clientela fija.

    17/03/2015 comentar...
    PCA
    14:41

    Traspaso Centro Opencel zona norte de Madrid

    Hola, buenas, Me gustaria saber si ya traspasaste el centro opencel. Estaria interesada.
    Gracias. Un saludo.

    05/05/2015 comentar...
    Hilda
    23:33

    Traspaso Centro Opencel zona norte de Madrid

    Hola buenas, de momento seguimos con el, si estas interesada y quieres ponerte en contacto con nosotros 60 65 16 747.

    Gracias, un saludo.

    29/05/2015 comentar...
    PCA
    15:54

    Opencel

    Hola, a todos , yo estoy al igual que uds , con la diferencia , q estoy en E.U.A. y me gustaría un centro opencel , pero como dicen , no me han contestado , si operan acá en América , si alguien me puede , dejar saber de una franquicia. Rentable y que sea bojo coste , y que me sirva acá en América. Se voy agradecer Gracias.

    20/06/2015 comentar...
    Yoselin
    03:45

    Suena muy interesante

    Me llama poderosamente la atención la franquicia Opencel, dado que la inversión inicial es ínfima.

    ¿Algún franquiciado podría contarnos su experiencia?

    Gracias.

    27/07/2015 comentar...
    Cristina Díez
    21:43

    Traspaso

    Hola! Yo tengo un centro Opencel en Barcelona, y quisiera traspasarlo, me ha salido una oportunidad muy interesante y me gustaría aprovecharla. Si estáis interesadas podéis contactar conmigo.

    20/10/2015 comentar...
    Rosa
    17:29

    Traspaso en Barcelona

    Hola. soy de Barcelona, y estoy interesada en tu traspaso, me gustaria saber donde esta situada y si teneis agenda

    28/10/2015 comentar...
    Yolanda
    15:26

    socia opencel

    buenas estoy buscando una socia,e abierto un centro opencel en badalona,Barcelona,busco socia por que los primeros meses son duros y no puedo afrontar los gastos sola,el negocio va subiendo pero necesito un apoyo

    18/12/2015 comentar...
    angela
    12:43

    Fatal

    Están siendo denunciados por los franquiciados. Inversion 0 metira. Clausulas abusivas. Modelo de negocio no demostrado. http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/02/el-empresario-de-la-belleza-low-cost-se-embolsa-dos-millones-con-el-timo-de-las-franquicias-alejan-81599.php

    09/02/2016 comentar...
    tuyokito
    11:58

    Traspaso OPENCEL Barcelona

    Hola Rosa, estoy muy interesado en tu centro. Me gustaria saber donde se encuentra ubicado. Enviame un correo electronico y facilitame tu contacto telefonico para poder contactarte. Un saludo y gracias anticipadas por tu atencion.

    21/02/2016 comentar...
    Tom
    15:50

    Puedo ser tu socia

    Hablemos

    02/11/2016 comentar...
    Aroa
    12:03

    traspaso centro opencel

    Buenas noches, lo habéis traspasado ya? Gracias

    05/09/2015 comentar...
    rosana
    00:03

    Opencel

    Buenas,
    Yo tambien estoy interesada en abrir esta franquicia pero todavía tengo unas cuestiomes que no me quedan del todo claras, me gustaría poder hablar con alguien para informarme de su experiencia.

    Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

    16/12/2015 comentar...
    Andrea
    21:56

    OPENCEL QUIEBRA-ESTAFA

    Pues os comento: Esta franquicia se dedica exclusivamente a abrir centros con condiciones diferentes para cada uno a conveniencia de la empresa (distancias entre centros, ofertas...). Tienen clausulas abusivas en sus contratos que les permiten chantajear al franquiciado cuando quiera dejar la franquicia y seguir ejerciendo el negocio de la estética. Evidentemente están siendo denunciados y por el estado de cuentas que han presentado, poco les queda

    09/02/2016 comentar...
    juan
    11:52

    Estafa Opencel

    Respecto a la Opencel, está saliendo a la luz todo lo que se mueve a nivel interno: no hay formación, no cumplen los contratos, mienten con las previsiones, amenazan y coaccionan... Un grupo de franquiciados ha presentado una querella por estafa y han creado una página de facebook www.facebook.com/afectadosopencel. La noticia está corriendo como la pólvora. #afectadosopencel

    11/02/2016 comentar...
    estafada
    14:36

    Opencel

    buenos dias.
    ¡¡Madre mia!! todo eso es cierto. De Apencel. A mi me han ofrecido esta semana esa franquicia. y me habia encantado el tipo de frnquicia que es ,pues la inversion es el pago mensual y los gastos de un negocio mensual.
    La verdad que para empezar esta bien por no tener que invertir miles de €
    Os doy las gracias por sacar la estafa a la luz
    Es una pena, porque voe rentavilidad en el negocio.
    Si hay alguien que sepa algo más que lo ponga
    un saludo y gracias

    17/02/2016 comentar...
    Elisa
    12:22

    traspaso

    Hola buenas tardes yoera franquiciada de opencel y me propusieron por temas de problemas como anteriormente habeis comentado la posibilidad de descincularme de ellos y me ofrecian la venta de toda la aparatologia y asi lo hize emprendi mi negocio sola la verdad que bien pero por motivos de trabajo quiero traspasarlo si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en este correo luisasabu@hotmail.com el negocio esta situado en una de las avenidas principales de un pueblo de Sevilla

    14/07/2016 comentar...
    luisa
    16:31
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#