Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Holaaa

    Buenas sabéis si existe alguna franquicia dedicada al alquiler de coches eléctricos en Extremadura? Es una opción muy interesante y creo que no existe ninguna.Gracias.

    Cándido
    23:25
    2713 Leído
    4 Comen.

    Coches electricos

    Hola Cándido, pues la verdad que no conozco una ninguna franquicia que se dedique exclusivamente al alquiler de coches eléctricos en Extremadura, puede que una franquicia destinada a este tipo de servicio lo incluya esta opción entre los modelos de coches que dispone para alquilar.

    19/02/2014 comentar...
    Santiago
    10:17

    Hola

    Buenaas! yo tampoco conozco ninguna pero estaría bien informarse. Pienso que los coches eléctricos son el futuro. De hecho se ven cada vez más. Si alguien sabe alguna franquicia que se dedique a este sector por favor decidnos el nombre.
    graciaaaas

    28/02/2014 comentar...
    Pablo
    13:20

    Franquicias coches electricos

    Hola! también desconozco si existe alguna franquicia de alquiler de coches eléctricos, en Extremadura o en cualquier otra comunidad. Si he visto en algunas ciudades españolas, de gran afluencia de turismo, empresas de alquiler de coches eléctricos para hacer la ruta turística por la ciudad con ellos. Estoy con Pablo, los coches eléctricos son el futuro, pero en mi opinión creo que todavía queda mucho pues entre otras cosas no hay sitios acondicionados para "repostar" y eso es un gran inconveniente para el negocio.

    28/02/2014 comentar...
    Amador
    14:03

    De coches no se de Motos si

    Hola, no se si habrá franquicias de coches electricos, pero en este foro hay algún post de franquicias de motos y bicicletas electricas, creo que la central estaba en Barcelona. Si os interesa este modelo de negocio echar un vistazo por el foro. Un saludo

    06/03/2014 comentar...
    Gabriel
    18:34
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#