Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Happy&Happy

    Happy & Happy, la cadena de tiendas líder en España en distribución de artículos para fiesta, comienza a conceder franquicias por toda España, y acaba de firmar su primera tienda en franquicia en León.
    Las tiendas Happy & Happy, son sin duda un concepto llamativo, creativo, original y divertido en el que el cliente puede encontrar todo lo necesario para organizar sus fiestas al mejor precio: disfraces variados, complementos, artículos de cumpleaños para niños y adultos, despedidas de soltero, accesorios, fechas señaladas como Halloween, Navidad... todo un universo de fiesta para todas las edades.

    05/12/2013 comentar...
    Happy&Happy
    14:25
    2921 Leído
    3 Comen.

    Franquicia rentable y de baja inversión ¿?

    ¿Alguien tiene algun comentario que hacer sobre esta franquicia? Sería bueno tener comentarios positivos o negativos sobre esta franquicia de artículos de fiesta. ¿Es rentable? ¿Es baja la inversión? Me parece divertida pero para decidirme un negocio así necesitaria tener más información.

    05/12/2013 comentar...
    Jonathan G
    19:17

    Happy&Happy

    Hola Jonathan, Si quieres mándame tu email o datos de contacto a esta dirección : emartin@consultasession.com y te envio toda la información que me comentas, más detalladamente, la verdad que es una franquicia llena de ilusión, divertida y de muy buenas condiciones.

    09/12/2013 comentar...
    Happy&Happy
    11:02

    Opinión franquicia happy&happy

    Gracias "Happy&Happy", antes quiero que algun franquiciado de su opinión sobre esta franquicia o una similar para poder comparar.

    09/12/2013 comentar...
    Jonathan G
    20:19
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#