Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Gran acogida de berolina en Expofranquicias

    La empresa líder en consumibles y servicios de impresión expondrá mañana las características de su modelo de negocio en el Foro de la Franquicia de IFEMA
    berolina es una de las 300 firmas que conforman la 20ª edición de Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 24 al 26 de abril en Madrid.

    Debido a la heterogeneidad de las empresas participantes, este evento se presenta como el más importante en España en el sector de franquicias. Es por ello que berolina ha apostado por esta cita con el objetivo de afianzar su plan de expansión.

    Su equipo se ha desplazado hasta las instalaciones de IFEMA para poder explicar las características y ventajas de su modelo de negocio berolina Plus Business, implantado en 22 países europeos. El stand de berolina es el 6F28 y está obteniendo una gran afluencia de personas interesadas en su propuesta. Propuesta muy a tener en cuenta por ofrecer la mayor zona de exclusividad del sector de servicios de impresión. Berolina se caracteriza por su fabricación propia de consumibles de impresión de alto rendimiento “made in Germany” y su actividad comercial dirigida principalmente a Grandes Cuentas, PYMES y autónomos.

    Mañana, 26 de abril, a las 12:45, Isabel León, responsable del departamento de Expansión de berolina, dará a conocer las ventajas del modelo de negocio berolina Plus Business a través del Foro de la Franquicia. Este lema hace referencia a las variantes del formato de negocio de berolina. Por una parte, berolina Plus Business Office ofrece la oportunidad de adoptar una actividad enfocada a un público formado por PYMES, autónomos y Grandes Cuentas desde una oficina ubicada en un centro de negocios. Por otra parte, berolina Plus Business Shop, proporciona un punto de venta de productos berolina dirigido a PYMES, autónomos, Grandes Cuentas y particulares.

    El equipo berolina permanecerá en el pabellón 6 de IFEMA, con un horario continuado de 10.00 a 18.00 horas todos los días. Su propuesta es una de las más interesantes del sector, pues en lo que llevamos de año, han abierto cuatro nuevas zonas de actividad: Valencia Sur, Denia, Sevilla y Navarra.

    25/04/2014 comentar...
    MODERADOR
    12:58
    2348 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#