Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • info de la franquicia

    Franquicia Experienx Shop

    Hemos realizado un nuevo estudio de mercado, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de montar una franquicia Experienx Shop con un coste menor al inicial

    EXPERIENX SHOP


    Hemos realizado un nuevo estudio de mercado, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de montar una franquicia Experienx Shop con un coste menor al inicial. 
    Así, damos la opción de invertir menos dinero sin la necesidad de renunciar a nada; los mismos productos, la misma decoración, el mismo trato, formación, asesoramiento, Web, publicidad, etc. 
    También disponemos de la opción de llave en mano, donde usted no se tiene que preocupar de nada, nosotros le montamos todos y le entregamos la tienda completamente montada, con los permisos, etc.
    LO QUE OFRECEMOSPagina WebPublicidad en los portales más importantes de Internet como Google, etc.Tarjetas personales.Flyers informativos. Bolsas de papel con logotipo.Programa informático exclusivo para la empresa, con acceso desde cualquier ordenador (stock de productos, facturación, pedidos, etc.).Primer stock de productos: 2 por unidad aprox.Memoria de la tienda interna (planos, muebles, pintura, etc.).Maleta para reuniones (sin productos).Asesoramiento personalizado desde nuestra oficina en Barcelona ( horario comercial).Asesoramiento de la Organización de eventos.Asesoramiento de los Productos y ventas.Asesoramiento de las reuniones Tappe-sex.Primer viaje dietas del responsable de la marca Experienx Shop.Contrato y precontrato franquicia.Ventajas de la Franquicia
    Somos la única Franquicia que le da la oportunidad de ingresar beneficios por cuatro puntos diferentes en un solo establecimiento, estamos en constante reciclaje para abrimos más al mercado y tenemos clientes de todas las edades y clases sociales.Puntos de ingresos: ventas de artículos en tienda, Tupper-sex, fiestas temáticas experienx shop por discotecas y eventos, como despedidas, cumpleaños, etc.
    La Central franquiciadoraGestionamos todos los clientes, pedidos y dudas de los franquiciados desde nuestras oficinas en Travesera de Gracia n º 62 entresuelo quinta, damos soporte logístico y gestionamos también el marketing de nuestras tiendas y eventos.
    Historia de Experienx ShopSu espíritu emprendedor, el fuerte impulso personal y creativo fueron elementos esenciales para comenzar una actividad que, años más tarde, se ha consolidado como una realidad empresarial en crecimiento continuo. Efectivamente, fue en 2002    cuando nuestro gerente, Joaquín Gea comenzó a configurar, proyectar y realizar -bajo encargo- fiestas y organizar eventos de todo tipo, tanto lúdicos como formales. Así, poco a poco, sin pausa fue diseñando un concepto de negocio que, observando el resto de países occidentales y de nuestro entorno, consideró con enormes expectativas y posibilidades de crecimiento.
     El primer local fue instalado en Badalona y, posteriormente, un segundo en la localidad de San Boi (Barcelona). Con la capacidad adquirida suficiente como empresa y la reciente compra de una emblemática fabrica nacional de este tipo de productos, ha decidido salir al mercado con un nuevo concepto de negocio en franquicia que trata de ser referente en el mercado. 
    ExperienX Shop es un negocio actual, limpio, con un componente divertido, no suscita inquietud sino, mas bien, incita y anima a entrar en el y observar la cuidada presentación de los productos que, de todo tipo, se presentan en nuestros establecimientos.

  • ¿Requiere local?:
  • Nº de franquicias:nacionales: 2
    internacionales:
  • Inversión mínima:A consultar
  • Canon de entrada:10.000
  • Royalty:5%
  • ¿Ofrece formación?:0
  • Franquicia Experienx Shop imagen 1

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    Logo Franquicia Experienx Shop
    Experienx Shop
  • ¿Requiere local?:
  • Nº de franquicias:nacionales: 2
    internacionales:
  • Inversión mínima:A consultar
  • Canon de entrada:10.000
  • Royalty:5%
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#