Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • info de la franquicia

    Franquicia GRN Vacaciones

    Club de Vacaciones Internacional ‘Estancias en Resorts a Precios de Mayoristas durante Toda la Vida’

    NUESTRA COMPAÑÍA

    Somos un Club de Vacaciones Internacional. Especialistas en Turismo Familiar y de Pareja. Los componentes de nuestro Club son Miembros de todo tipo, no es exclusivo para una clase social privilegiada. Nuestro público objetivo es cualquier persona que le guste disfrutar de vacaciones con los suyos, en España o en el extranjero y valore el tener acceso a alta calidad garantizada, y a muy bajo precio durante todo el año.

    Nuestro producto está especialmente dirigido a Vacaciones Con Niños, Vacaciones en Familia, Grupos de amigos, y también es fantástico para Lunas de Miel y Vacaciones en Pareja de todas las edades.

    Mediante la adquisición de una de nuestras Membresías, nuestros clientes y sus familias disfrutan de Estancias en más de 5.000 Resorts de todo el mundo a Precios de Mayoristas durante toda la vida.

    Durante Todo el Año. Sin Restricciones de Fechas o de Temporadas. Para Siempre

    Nuestra Central de Reservas privada proporciona también beneficios adicionales a Precios Preferentes: Cruceros por todo el mundo y sin límite todo el año, reservas de vuelos, alquiler de vehículos en destino y hasta excursiones y actividades en destino a los mejores precios garantizados.

    Nuestro propósito es ayudar a todas las personas a poder disfrutar de las vacaciones que deseen, sin que el precio sea un obstáculo.

    Destinos de Playas, Destinos de Esquí, Destinos Exóticos, Destinos Shopping , Destinos de Golf...todo siempre a punto, para satisfacer al más exigente.

    Disponen de más de 5.000 Resorts ubicados por los cinco continentes.

    Es como tener una Segunda Residencia En Cualquier Lugar Del Mundo. Cuando Quiera y Donde Quiera.
    Y lo mejor de todo e increíble:

    Sin Multipropiedad. Sin Sistemas de Puntos o Intercambios. Sin Impuestos. Sin Costes de Mantenimiento… y además compartible con familia y amigos por el mismo precio.

    Nuestros Resorts son más que un Hotel, son Completos Complejos Turísticos con Suites Apartamentos con capacidades desde 2 hasta 6/8 personas y con todos los servicios de un Resort/Hotel: Jardines, Piscinas de niños y de adultos, Areas de Juegos, Práctica deportiva, Restaurantes, Bares, Tiendas, Gimnasio,Spa, Limpieza diaria, Cambio de Toallas y Servicio de Habitaciones las 24 horas.

    Son perfectos para todos aquéllos que una habitación de hotel se les queda pequeña.

    Los Precios de las estancias Son Por Semana Completa, 7 noches. No Por Ocupantes.
    Siempre hablamos Por todos, No Por Persona.

    NUESTRA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. TU GARANTÍA DE FUTURO

    La Licencia de Negocio que facilita GRN Vacaciones, como Distribuidor Oficial Es De Absoluta Propiedad Del Titular De La misma Y Su Vigencia Es de Por Vida, sin renovaciones posteriores. Es transferible y heredable.
    No precisa Local Comercial, por lo que no incurre en gastos estructurales
    Su pago es Inicial y único: sólo 4.800,- Euros (Iva incluído)
    Sin Royalties Anuales, Sin Cuotas Mensuales, Sin Porcentajes de Producción, Sin Riesgo a no Renovación, Sin Aportaciones a Publicidad. Toda su retribución es neta para Vd.

    Ofrecemos Una Oportunidad de Negocio sin igual, Por Su Relación Coste Beneficio y el rápido retorno de la inversión, estimado como media a final del 4 mes de inicio de la actividad.

    Genera Muy Altas Comisiones en un sector en auge y con gran proyección de futuro.
    Nuestro producto es de gran aceptación, ya que a todo el mundo le gusta poder permitirse vacaciones y más si éstas son de gran calidad y a muy bajo precio.

    GRN Vacaciones le ofrece Formación Inicial y Continua, tanto en Tácticas como en Estrategias de Marketing Online. Tendrá acceso ilimitado a nuestro Centro de Soporte en España, Relación en Grupo Privado Online con otros Distribuidores, así como herramientas y materiales técnico comerciales que le serán de suma utilidad para el correcto desarrollo de su actividad y que le ayudarán a garantizar el éxito de la misma.

    Un cualificado equipo humano le acompañará desde el inicio y durante todo el proceso, hasta la completa implantación de su negocio.

  • ¿Requiere local?:No
  • Nº de franquicias:nacionales: 32
    internacionales:
  • Inversión mínima:4.800 €
  • Canon de entrada:Incluido en inversión
  • Royalty:No hay
  • ¿Ofrece formación?:Si
  • Franquicia GRN Vacaciones imagen 1Franquicia GRN Vacaciones imagen 2

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia GRN Vacaciones
    GRN Vacaciones
  • ¿Requiere local?:No
  • Nº de franquicias:nacionales: 32
    internacionales:
  • Inversión mínima:4.800 €
  • Canon de entrada:Incluido en inversión
  • Royalty:No hay
  • ¿Ofrece formación?:Si
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#