Son originales y divertidos en lo que hacen; movilizan a sus clientes... Niños de todas las edades que viven en un espacio único de fantasía.
OCIO INFANTIL
Son originales y divertidos en lo que hacen; movilizan a sus clientes... Niños de todas las edades que viven en un espacio único de fantasíam, recreando países, batallas, aventuras..., durante un tiempo determinado. Todo esto a través de la franquicia El Mundo de Mabel; un nuevo concepto de negocio en franquicia dedicado a la creación, organización y desarrollo de cualquier tipo de servicio relacionado con el ocio infantil.
Cómo lo hacemosAyudamos y orientamos a los padres a organizar todo tipo de celebración especial para sus hijos o a las empresas a realizar cualquier evento con un toque infantil especial, planificado y muy cuidado.
En general nos destacamos por personalizar cualquier necesidad que captemos en nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad y cumpliendo con todos nuestros compromisos.
Nuestro objetivoLograr que los niños disfruten con un amplio abanico de actividades diversas, jugando y aprendiendo al mismo tiempo.Los niños son los protagonistas, pueden ser lo que deseen y aprenden a que la fantasía y la imaginación no tienen límites.Favorecemos sus aptitudes de socialización, el juego en equipo.Destacamos y les ayudamos a descubrir sus propias habilidades fomentando su autoestima. Ventajas de la FranquiciaFormando parte de la Franquicia de El mundo de Mabel estará apoyado por un sólido equipo de profesionales y tendrá acceso a todo el saber hacer de nuestra empresa. Para ello la comercialización mediante el sistema de franquicia constituye un acceso ideal que permite una perfecta conjunción entre dos empresas, jurídica y financieramente independientes que colaboran estrecha y continuadamente.Historia de El Mundo de MabelCreada a principios del 2001, El mundo de MABEL se ha consolidado como una marca de referencia en el sector de ocio infantil, situándola como una empresa muy especializada en su sector y cada día adquiriendo más notoriedad, tanto en cartera de clientes como en eventos realizados a lo largo de su trayectoria.Esta posición de privilegio y nuestro Know how es lo que podemos facilitar a los emprendedores que deseen iniciar su actividad y recorrido en el sector de los eventos y ocio infantil,de la manos de un colaborador de máxima garantía, por su sistema de trabajo propio que genera confianza al cliente final y la rentabilidad a sus franquiciados.