Control de plagas urbanas y desinfección
Especialistas en el control de plagas y desinfección
Higia es una empresa dedicada a la sanidad ambiental, siendo su principal actividad el control de plagas urbanas, desinfección y control de la bacteria legionella, con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante.
El trabajo diario de la enseña está movido por un incansable esfuerzo en la innovación de productos y servicios y en la implantación de un método de trabajo moderno y eficiente.
Higia mantiene una sincera preocupación por el medioambiente, por ello minimiza el uso de productos biocidas priorizando el uso de métodos de control no químicos. Han implementado la norma UNE 171210, elaborada por el AEN/CTN 171, esta norma establece las buenas prácticas en el control de plagas urbanas y desinfección. Creen firmemente, y ese es su compromiso, en la compatibilidad del trabajo con el respeto al medio ambiente, lo que les ha colocado como la primera empresa del control de plagas y desinfección que no utiliza productos biocidas.
Ventajas Asistencia por parte de los experimentados profesionales de HIGIA para el inicio de la actividad.
Formación personalizada al franquiciado.
Reuniones físicas, puntuales, con los franquiciadores para solventar posibles dudas y ayudar al perfeccionamiento de la actividad.
Información legislativa, ayuda para la elaboración de proyectos para la administración, contratas con la administración
Asesoramiento en la elaboración de presupuestos.
Provee la logística, es decir, materias primas, productos, material para el desempeño de la labor, a precio de catálogo. Orientación de la gestión de marketing.
Posibilidad de cursos de actualización.
Promoción nacional en web.
Pertenencia a un grupo que defiende y lucha por conseguir una mayor expansión nacional.
Puntos a destacar-Obligatoriedad de realizar los servicios de control de plagas y desinfección. -Especialización del servicio.
-Gran ámbito de aplicación.
-No sufre tanto la crisis debido a la necesidad de realizar los tratamientos.
-Licenciados que terminen sus estudios y que quieran desarrollar su formación de forma independiente.
Perfil del franquiciado-Empresas que quieren diversificar su negocio.-Pequeños empresarios que tengan ahorros y les motive emprender nuevos retos.