Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • info de la franquicia

    Franquicia Bioenergy


    La multinacional norteamericana Bioenergy, que dispone de todos los sistemas de energías renovables, se implanta en el mercado español, bajo el modelo de franquicia.

    Integrada en un grupo empresarial con más de 1.200 millones de euros de facturación anual y siendo la única empresa y marca global presente en 11 países, con amplia experiencia y multitud de instalaciones realizadas.

    La mayor parte de las empresas de energías renovables existentes actualmente en España, e incluso en el otros países de la Unión Europea, son empresas locales, de pequeño tamaño y que generalmente se especializan en una de las energías, normalmente la fotovoltaica o la solar térmica.

    La gran ventaja de Bioenergy respecto a otras opciones es la de poder disponer de todas las variantes de las energías renovables y estar bajo el paraguas de una gran marca multinacional.
    Esto nos protege del capricho de los legisladores que periódicamente penalizan a unos tipos de energía renovable y favorecen a otras.
    Actualmente está surgiendo un importante mercado en todos los países de instalaciones domesticas e industriales, pequeñas y medianas de energías renovables.

    Ahora a través de las franquicias, se puede disponer de la marca Bioenergy para atender al mercado y poder dar servicio a todo tipo de clientes.

    Desde un local situado a pie de calle o en centro comercial, ponemos al alcance del público en general y de las empresas el mundo de las energías renovables.
    La franquicia se comercializa en dos formatos: local exclusivo y córner.

    VENTAJAS DE PERTENECER A LA RED DE FRANQUICIAS BIOENERGY.

    EXPERIENCIA: el franquiciado se beneficia de la trayectoria de una compañía multinacional con muchos años de experiencia y multitud de instalaciones realizadas.

    ECONOMIA A ESCALA: Podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado, gracias al volumen de ventas de la compañía a nivel mundial.

    SEGURIDAD: Sabemos que suceda lo que suceda, la energía siempre va a ser necesaria y más aún la energía renovable, por su valor medioambiental y estratégico al no depender de mercados exteriores y no estar sujeta a la fluctuación del petróleo. Es más, cuanto más caro este el petróleo mayor es la rentabilidad de las energías renovables.

    CARTERA DE CLIENTES: Bioenergy facilita al franquiciado la cartera de clientes de la zona asignada.

    FORMACION: Para Bioenergy es fundamental, transmitir de forma correcta y homogénea a todos los miembros de la red de franquicias, las particularidades del modelo de negocio y la forma de comercializarlo. Por este motivo se ha diseñado un programa de formación específico con el que el franquiciado conocerá todo lo referente a las diversas áreas de su negocio. La formación se da en la oficina central de Bioenergy en España, estando a cargo de la compañía el alojamiento en un hotel de 5* y la manutención durante todo el tiempo que dure la formación.

    IMAGEN: con un diseño exclusivo de local, minimalista y tecnológico, que se distingue a gran distancia y lo hace muy fácilmente identificable. Hoy en día con la globalización, las marcas principales se las encuentra en las principales calles y centros comerciales de los distintos países, potenciando una imagen de marca impactante.

    GESTION: una de las grandes ventajas de la franquicia Bioenergy es la no existencia de producto en stock por parte del franquiciado. El producto solo se solicita a la logística de la compañía cuando ya está vendido.

    SISTEMAS INFORMATICOS: las franquicias disponen de un programa informático, actualizado en tiempo real, donde con unas pocas preguntas que le hacemos al cliente, le facilitamos al momento el presupuesto para su instalación concreta, indicándole además los materiales necesarios y cantidad de gases contaminantes dejados de emitir a la atmosfera gracias a su nueva instalación.

    MARKETING AUDIO VISUAL: disponemos de presentaciones esquematizadas y muy fácilmente comprensibles por el gran público donde se explican las energías renovables y que están pasándose continuamente en grandes pantallas de led, tanto en el
    MARCA: Cedemos nuestra marca Bioenergy que está reconocida en las energías renovables en los principales países

    COMUNICACIÓN: Desarrollamos continuamente campañas de comunicación y generamos noticias sobre nuestras actividades que se transmiten en los distintos países que operamos.

    PUESTA EN MARCHA: le acompañamos desde la firma del contrato en todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha del negocio y le apoyaremos en la apertura del local.

    APOYO EN EL FUNCIONAMIENTO: Le prestamos asistencia de forma permanente para facilitarle la correcta gestión del negocio, así mismo personal de la central visita periódicamente las franquicias para poder solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir.

    RENTABILIDAD: El negocio que facilita Bioenergy dispone de una alta rentabilidad, además al no disponer de stock de producto, las inversiones en capital circulante son prácticamente nulas.

  • Inversión mínima:consultar
  • Franquicia Bioenergy imagen 1Franquicia Bioenergy imagen 2

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    Logo Franquicia Bioenergy
    Bioenergy
  • Inversión mínima:consultar
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#