Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • info de la franquicia

    Franquicia Eternalia

    La franquicia Eternalia está especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a particulares en cementerios.

    Limpieza en cementerios


    La franquicia Eternalia está especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a particulares en cementerios. Eternalia ha comenzado un proceso de expansión a nivel nacional, a través de franquicias. Se trata de un mercado con un alto potencial de desarrollo para los próximos años.
    Por qué la limpieza de cementeriosTodos deseamos que el lugar de reposo de nuestros seres queridos permanezca siempre en un buen estado de conservación y limpieza. Pero la falta de tiempo, la lejanía del cementerio o las limitaciones físicas de la edad nos dificultan muchas veces realizar estas tareas.
    Los beneficios de un negocio propio e independiente
    En la actualidad prestamos nuestros servicios en la mayor parte de los municipios de la Región de Murcia y la provincia de Alicante. En Eternalia creemos que la visita al cementerio debe ser un momento reconfortante, de recuerdo a las personas que ya se fueron de nuestro lado. Saber de que la tumba que visitamos siempre estará limpia y cuidada, hará esa experiencia más agradable. Por eso le queremos ayudar, prestándole un completo servicio de limpieza y cuidado de su nicho, fosa o panteón.
    Para cualquier otro servicio que usted requiera, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso y trataremos de darle una solución.
    Ventajas de la FranquiciaMarca consolidada con referencias en medios de comunicación.Posicionamiento SEO de la web en buscadores.Imagen de Marca.Experiencia en un nuevo sector.Historia de ETERNALIAEste tipo de servicio es muy demandado en otros países europeos desde hace décadas. En los últimos años se han comenzado a implantar empresas especializadas de esta clase en España, sobre todo en Madrid y Barcelona. Eternalia, consciente de la existencia de una necesidad, que no está cubierta a nivel profesional en el Sureste español, comienza a prestar sus servicios en la mayoría de los cementerios de la Región de Murcia y Provincia de Alicante.
    Miles de usuarios en España y el resto de Europa, precisan de servicios de este tipo por diferentes motivos, todos ellos relacionados con los cambios culturales y sociales acaecidos en los últimos años:
    Algunas personas tienen cierta aprensión a todo lo relacionado con la muerte, no tienen tiempo o viven lejos del cementerio, por lo que les resulta complicado llevar a cabo el cuidado de las sepulturas de sus familiares.
    Por otra parte, hay personas de avanzada edad o con limitaciones físicas, que tienen dificultades para desplazarse a los cementerios y realizar la necesaria limpieza.En el caso de los panteones familiares, cuya propiedad es compartida por varias personas, resulta complicado coordinarse para decidir cómo y cúando se va a realizar la necesaria limpieza. Muchas veces esto deriva en malentendidos o discusiones familiares, que se pueden evitar.
    En todos los casos, las personas afectadas desean que la tumba de sus familiares se encuentre siempre en unas condiciones dignas, por lo que la contratación de nuestros servicios, puede resultarles de gran ayuda.  

  • ¿Requiere local?:0
  • Nº de franquicias:nacionales: 2
    internacionales:
  • Inversión mínima:A consultar
  • Canon de entrada:1.200
  • Royalty:40€/mes
  • ¿Ofrece formación?:0
  • Franquicia Eternalia imagen 1

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia Eternalia
    Eternalia
  • Nº de franquicias:nacionales: 2
    internacionales:
  • Inversión mínima:A consultar
  • Canon de entrada:1.200
  • Royalty:40€/mes
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#