Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • info de la franquicia

    Franquicia Ecolaundry

    Ecolaundry es una franquicia de lavanderías autoservicio, que ofrece en todos sus establecimientos, servicios de lavandería industrial accesibles al público.


    Ecolaundry es una franquicia de lavanderías autoservicio, que ofrece en todos sus establecimientos, servicios de lavandería industrial accesibles al público general, y a precios económicos.



    El modelo de lavandería industrial automática (sin asistencia de personal) y abierta al público general se ha desarrollado ampliamente y con éxito en varios países europeos y Norte América, pero es incipiente en España, donde el mercado de lavandería se ha desarrollado a través de tintorerías y lavanderías industriales, sectores más ligados a grandes centros de servicios (hospitales, hoteles, restaurantes) que al servicio doméstico. 



    Ecolaundry pretende contribuir a desarrollar el sector de lavandería autoservicio, un negocio en auge en España, incorporando factores clave diferenciación que lo hacen un negocio atractivo, fácil de gestionar, eficiente y rentable.


    Nuestros establecimientos están dotados de la más alta tecnología, que nos permiten ofrecer servicios de elevada calidad, y que no necesitan personal para que funcionen correctamente.


    Ecolaundry pretende contribuir a desarrollar el sector de lavandería autoservicio, un negocio en auge en España, incorporando factores clave de diferenciación que lo hacen un negocio atractivo, fácil de gestionar, eficiente y rentable.


    Ecolaundry ofrece a todos los usuarios de su red de establecimientos un servicio completo de lavado y secado-planchado. Para ello contamos con Girbau, uno de los líderes del mercado mundial de fabricación de maquinaria para lavandería industrial con más de 52 años de historia, así como con proveedores de altísimo nivel y calidad que garantizan un servicio excelente al cliente y un elevado nivel de satisfacción al franquiciado.



    El Grupo Girbau es un referente mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías que se instalan en negocios de todo tipo: hoteles, hospitales, restaurantes, lavanderías industriales, lavanderías autoservicios, campings, cruceros, etc.


    Girbau es el fabricante número uno en España y tiene filiales en Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y China, en continua proceso de expansión, actualmente abre filiales en Italia e India. Girbau vende productos a más de 90 países del mundo. El 2010 el Grupo Girbau facturó 103 millones de Euros.


    Ventajas de Ecolaundry como franquicia:

    - Alta rentabilidad y mínimo esfuerzo. Los ingresos son mayores y el franquiciado no tiene que hacer frente a grandes gastos. - Sistema de funcionamiento muy sencillo (es el cliente quien lava y seca su ropa). - Los clientes pagan el precio total por adelantado. Se elimina la posibilidad de impagos. - Negocio válido sin contratar personal. En el caso de Ecolaundry no es necesario tan si quiera la dedicación absoluta del franquiciado. - Altas prestaciones tecnológicas que garantizan un soporte técnico las 24 horas. - Evitas problemas tradicionales de los negocios como: stock, mermas, manipulaciones, hurtos, etc...


    Nuestro local:

    - Buena ubicación (calles comerciales, 1ª y 2ª línea). Zonas urbanas y céntricas. Poblaciones costeras, turísticas, de esquí y montaña. - Diáfano, preferiblemente cuadrado o rectangular, y con mucha iluminación. - Preferiblemente entre 30m2 - 50 m2. - Fachada amplia de 3m2 - 4m2 y cristalera. - Salida de vahos o posibilidad de instalarla a fachada o patio de ventilación. - Desagüe
    - Potencia eléctrica necesaria (trifásica 380 voltios) - Cometida de Gas con salida reglamentaria (opcional)

  • ¿Requiere local?:
  • Nº de franquicias:nacionales: 1
    internacionales:
  • Inversión mínima:60.000
  • Canon de entrada:0
  • Royalty:200
  • ¿Ofrece formación?:0
  • Franquicia Ecolaundry imagen 1Franquicia Ecolaundry imagen 2

    Si deseas recibir un dossier informativo de la franquicia cumplimenta el siguiente formulario:
    formulario asesoramiento
    Logo Franquicia Ecolaundry
    Ecolaundry
  • ¿Requiere local?:
  • Nº de franquicias:nacionales: 1
    internacionales:
  • Inversión mínima:60.000
  • Royalty:200
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#