Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicias que funcionan en España

    Estoy planificando 2014 y quisiera saber opiniones de las franquicias que mejor funcionan en España. En principio me gustaría quedarme en España, pero no descarto tener que emigrar al extranjero, sobro todo he escuchado hablar muy bien de Latinoamérica.
    Si alguien sabe o pudiera facilitarme un listado o algo similar donde aparecieran las franquicias con más éxito en España, podría centrarme en ese grupo reducido y estudiar con más facilidad la posibilidad de invertir.

    17/12/2013 comentar...
    Patricia
    13:11
    2999 Leído
    4 Comen.

    Depende

    Pues va a depender de la inversión que estés dispuesta a realizar y qué sector pueda interesarte.
    Una franquicia que yo veo que va bastante bien y es de las denominadas "low cost" es La casita de Kitty. Pero sólo si te interesa el público infantil.

    17/12/2013 comentar...
    Franquiciado
    13:30

    Las de bajo coste

    Las franquicias que mejor funcionan son las que se adaptan a la crisis con productos de bajo coste y las que más han proliferando en tiempos de crisis son las de yogur helado (Llaollao, Smöoy, Baobio, Yooglers, Yogurissimo, Dolce Peccato y Panna&Fragola). Las franqucias de cigarrillos electrónicos también están haciendo furor (aun con la polemica actual del producto que distribuyen).
    Espero haber ayudado

    17/12/2013 comentar...
    Juan
    14:33

    Moviles

    También estén teniendo mucho éxito las franquicias de telefonía móvil multioperador

    14/03/2014 comentar...
    Adan
    12:26

    Conozco franquicia que puede interesarte

    Hay unas franquicias online que quizás puedan interesarte, además de que amortizas tu inversión inicial en 4 meses y medio aprox. con garantía 100% , si estás interesada, puedo decirte en que consisten, un saludo!!!!

    26/03/2014 comentar...
    José Miguel
    20:33
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#