Es un sistema de franquicia relacionado con el ocio infantil y un concepto diferente y novedoso con peluches grandes y pequeños que se desplazan solos
Electric zoo
Es un sistema de franquicia relacionado con el ocio infantil y un concepto diferente y novedoso con peluches grandes y pequeños que se desplazan solos y con toda seguridad para hacer de ese rato una diversión , tanto para pequeños como para mayores.
Buscamos emprendedores que deseen crecer junto a una marca en expansión.La franquicia Electric zoo ofrece un modelo de negocio de alta rentabilidad y bajo coste y un sistema de muñecos patentado y probado en otros países y que finalmente llega a España.
Para disponer de una franquicia Electric zoo se requiere una mínima inversión de 14.500€ , todo incluido, para poder desarrollar la actividad desde el primer momento.
Si quiere montar su propio negocio con una inversión inicial mínima, esta es su oportunidad.Ventajas de la FranquiciaCoste inicial reducidoCoste mensual mínimoAsesoramiento permanenteAsistencia técnicaMantenimiento sencilloExclusividad