Franquicia de bajo coste, que no necesita personal, ni local, genera autoempleo y además puede estar en activo en menos de un mes.
micomcom
Una franquicia dedicada a la creación de campañas publicitarias innovadoras y asequibles para las empresas, en tres soportes: plataforma offline, plataforma online y redes sociales.
Una franquicia de bajo coste, que no necesita personal, ni local, genera autoempleo y además puede estar en activo en menos de un mes.
El objetivo de micomcom es el de crear «planes» confeccionando campañas de comunicación innovadoras y muy económicas, para la pequeña y mediana empresa de la ciudad, convirtiéndose a su vez en ofertas y promociones irresistibles para el consumidor.
El formato se asemeja a otras plataformas de compras grupales, como groupon, groupalia o letsbonus, pero con importantes diferencias, las cuales, hacen a micomcom una franquicia única en el sector,además de un modelo de negocio sostenible.
El franquiciado de micomcom además de la plataforma Web para dar a conocer los planes, cuenta con un soporte «off line» (flyer,tarjetas…)
Ventajas
La metodología de micomcom es innovadora en el sector. Combina soportes off-line con soportes on-line,
- Plataforma Web: donde se amplia la información sobre los descuentos y promociones.
- El cliente puede hablar directamente con la empresa, no hay intermediarios.
- Redes Sociales y correo electrónico: gracias al cual, se puede compartir los planes con todos los amigos y contactos.
Una de la diferencia más destacada con respecto a otras plataformas de compras grupales, es que micomcom no es intermediario, es decir, la empresa y el cliente conversan directamente, sin intermediarios, esto no solo abarata, sino que ayuda en la comunicación.
Información destacada:
1. Franquicia de baja inversión
2. No necesita local
3. No necesita personal
4. Activa en menos de un mes