Movilquick se dedica a la liberalización y reparación de teléfonos móviles, así como a la modificación y reparación de videoconsolas y venta de accesorios.
Movilquick es un modelo de negocio que se dedica a la liberalización y reparación de teléfonos móviles, así como a la modificación y reparación de videoconsolas y venta de accesorios.
Es un concepto de negocio novedoso con poca competencia que se dedica a una gran amplitud de público: ¿Quién no tiene un teléfono móvil, una videoconsola o un smartphone?
Nuestras ventajas competitivas para hacer que tu negocio crezca son las siguientes:
IMAGEN DE MARCA
Una identidad corporativa consolidada, con un diseño atractivo tanto exterior como interior. Un punto de venta Movilquick combina diseño, decoración, producto, servicio e imagen de marca.
EXCLUSIVIDAD DE ZONA Movilquick
Cada franquiciado dispondrá de una zona de exclusividad suficiente para explotar de forma adecuada la marca Movilquick sin entrar en competencia con otros compañeros de franquicia.
CONTINUAR LA LABOR I D
Grupo Movilquick, consciente de la continua evolución del sector en el que opera, cuenta con un equipo de profesionales cuya única labor es dedicarse a la investigación de nuevas soluciones que se anticipen a las necesidades del mercado. Esta es una de las razones más contundentes que nos diferencia, estar preparados antes de la demanda.
CONTROL TOTAL
Hemos desarrollado un software propio y personalizado de gestión en el punto de venta. Integra la venta en tienda, servicio técnico, gestión de pedidos, clientes, seguimiento,... en definitiva, una herramienta de gestión global de su negocio como ninguna existente en el mercado.
FORMACIÓN DE PERSONAL
Te proporcionamos la formación necesaria para la cualificación del personal, un sistema de aprendizaje específico y continuo, para que el personal pueda sacar el máximo partido a su potencial.
La Central está en contacto en todo momento a través de los canales de comunicación establecidos, prestando soporte online de forma directa cuando se necesita.
.