La enseña une al concepto de cafetería-bar el de Mini-Casino Electrónico. Un concepto único que ofrece dos fuentes de ingresos, gestionando un sólo negocio.
Sin tener que conseguir difíciles permisos (Casino Park se encarga de los trámites), sin necesidad de invertir en maquinaria... Casino Park representa una oportunidad óptima para aquellos emprendedores que deseen iniciar una actividad propia en un sector sin competencia.
“Dos negocios en uno”. Así define la idea de Casino Park, enseña que cuenta con 40 locales (35 propios y 5 franquiciados), Guy-Martial Nezou, director de franquicias de la firma. La enseña aúna el concepto de cafetería-bar con el de casino en un mismo local, en el que los clientes pueden tomar café, almorzar o tapear, al mismo tiempo que prueban suerte con las máquinas de azar.
“Dos negocios en uno”. Así define la idea de Casino Park, enseña que cuenta con 40 locales (35 propios y 5 franquiciados), Guy-Martial Nezou, director de franquicias de la firma. La enseña aúna el concepto de cafetería-bar con el de casino en un mismo local, en el que los clientes pueden tomar café, almorzar o tapear, al mismo tiempo que prueban suerte con las máquinas de azar.