Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicias guarderías

    Buenas, soy maestra de infantil y sin haber aprobado la oposición, por lo que una alternativa que tengo es montar negocio propio tipo guardería. Supongo que alguna franquicia relacionada con el tema me allanará el camino, porque comenzar de cero lo veo bastante complicado.
    Sabéis da alguna?
    Gracias

    10/12/2013 comentar...
    Paula
    13:43
    3051 Leído
    2 Comen.

    Perdida

    Buenas, yo hace tiempo que busco alguna franquicia de guardería pues pienso también que empezar de cero es bastante complicado. Hay una que especialmente me ha llamado la atención, "Chiqui tin" pero la inversión es demasiado alta. ¿Alguien conoce alguna otra franquicia con un modelo de negocio similar?
    Graciaaaas

    19/03/2014 comentar...
    Fátima
    13:35

    Franquicias guarderías

    Paula, si te interesa abrir una peluquería infantil es un nicho de mercado emergente y rentable y así podrías trabajar con niños. No necesitas saber de peluquería ya que el negocio da para comenzar con una chica que ejecute este trabajo.. En Pablete´s, www.pabletes.com, dispones de una baja inversión de 19.000 € en la que incluye todo para tu negocio. Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información.

    Felipe Sánchez-Capitán
    606 00 59 02

    01/04/2014 comentar...
    Felipe sánchez
    12:40
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#