Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicias en las que el inversor no trabaje

    Buenas tardes quería saber si me podeis orientar, actualmente soy trabajador por cuenta ajena en una empresa y siempre he querido abrir una franquicia, mi intención es no dejar mi actual empleo, y por ello estoy interesado en franquicias en las que el inversor no tenga que trabajar, que el trabajo lo realice algún empleado que se contrate y que obviamente me deje algo de beneficios, con esto soy consciente de que no obtendré tanta rentabilidad que si la trabajo yo mismo ya que habría que obtener ingresos para dos sueldos, para el inversor y empleado. Y por este motivo quería informarme sobre que franquicias serían viables para lo que busco.
    Saludos y gracias.

    03/05/2020 comentar...
    José
    15:40
    416 Leído
    1 Comen.

    Las franquicias de vending

    Las franquicias de tienda vending suelen ser muy rentables y necesitan de sólo unas horas a la semana de dedicación (recaudar el efectivo y reponer los productos) o también puedes contratar a alguién por horas para que lo haga por ti. Otra opción de franquicia podría ser una tienda online.

    05/05/2020 comentar...
    Guillermo
    12:20
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#