Calzado y Complementos
Zapatos y Complementos para señora y caballero
Esta red de tiendas, especializada en la comercialización de una amplia gama de calzado de caballero y señora, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y está asentada en el mercado con 10 establecimientos.
Somos una red de tiendas monomarca especializadas en la comercialización de una amplia gama de calzado de caballero y señora, además de una línea de bolsos y marroquinería, todos ellos de diseño y fabricación propia. Para completar la extensa oferta que compone cada una de las tiendas se ha incorporado una sección especializada en calzado deportivo.
Como tienda exclusiva en su sector, rompe con la imagen tradicional de zapatería y se caracteriza por la sencillez, la amplitud, la luminosidad y la funcionalidad, con una distribución muy clara donde resalta el producto por encima de todo.