Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicias desde casa

    "HOLA,
    Me gustaría montar un negocio desde casa? Me comentan que hay muchas franquicias en las que es posible trabajar sin moverte de tu domicilio, me recomendáis alguna? Gracias.
    "

    07/06/2013 comentar...
    Ana y Luis
    9:23
    3073 Leído
    3 Comen.

    Hay muchas!

    "hola! En realidad hay muchos negocios en los que es posible trabajar desde tu domicilio, como las consultorías online como pueden ser “ Eico” o “E-Consultores”, también algunas franquicias de viajes , mira “ Dit Gestión “ y negocios relacionados con la publicidad y el marketing como “ la guía magnética”.
    Buscando, seguro que encuentras algo interesante… espero haberte ayudado.
    Saludos.
    "

    12/06/2013 comentar...
    Cris.
    22:46

    Antes de recomendarte

    Pues depende en el sector que te quieras mover, a lo que te gustaría dedicarte, si le vas a dedicar el tiempo completo o la quieres para un extra en ingresos,....

    21/03/2014 comentar...
    ignacio
    12:26

    RESPONDIENDO A ANA Y LUIS

    Hace 12 años me plantee algo parecido a lo que comentan ustedes y muchos integrantes de este foro: queria emprender algo por mi cuenta, no tenia mucho capital y muy malas experiencias con la venta (no me gusta), cuando un amigo me aconsejó algo que seria fundamental en mi futuro: si queria tener una negocio exitoso y que fuera para siempre debía fijarme en el respaldo de la empresa (antiguedad en el mercado, presencia mundial, seguridad económica), luego, que conociera gente a la que realmente le estaba funcionando. Que el producto de la franquicia fuera EXCELENTE, que no fuera simplemente una moda, de consumo masivo (para no estar limitados por el mercado), que se pudiera recomendar "boca a boca" para no necesitar publicidad y que el sistema fuera sencillo de aplicar y lo mas importante: yo queria tener libertad de tiempo entonces si me autoempleaba no lo iba a lograr. La solución: asociarme con otros emprendedores como yo. Gracias a estos consejos hace más de 10 años que disfruto de esa libertad que tanto valoro y puedo decir con orgullo que hago lo que me gusta. Por eso la recomiendo. Espero que les sirva mi testimonio. Un abrazo. Adriana Herrera adriana@aloesoluciones.com.ar

    10/04/2014 comentar...
    Adriana Herrera
    15:18
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#