Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicias de Informática e Internet

    Beep

    Hola, me llamo Nacho,tengo ganas de invertir en una franquicia, y el mundo de los ordenadores me apasiona. Me han hablado muy bien de Beep. Alguien tiene alguna referencia de esta franquicia? Podéis contarme alguna experiencia?

    Ignacio
    12:24
    10567 Leído
    6 Comen.

    Ni se te ocurra!!

    "Si quieres mi opinión personal…te aconsejo que no montes nada con Beep!!!

    He trabajado con ellos en una franquicia y para mi no tienen ninguna ventaja.

    Los márgenes son muy reducidos, los productos de mala calidad, un pésimo servicio técnico y obligaciones de comprar directamente a ellos, con cantidades mínimas lo necesites o no!!
    Es una ruina…te lo aviso.
    Intenta empezar por tu cuenta, no contarás con el respaldo de una marca conocida, pero con trabajo y esfuerzo todo se consigue, empiezas a hacer tus clientes y al final acaban siendo fieles a ti y a tu forma de trabajar.
    Beep u otras franquicias de informática, no te dejan llevar a cabo actividades paralelas , como telefonía, fotocopias… siendo tu propio jefe, podras hacer lo que estimes oportuno para tu negocio.Suerte.
    "

    Carlos P
    12:44

    ola

    fui pocas veces y querian que pagara antes de que llegara el producto, jamás me ha pasado, increible

    21/12/2018 comentar...
    David
    12:42

    COMO CLIENTE

    Hace unos tres meses compré un amplificador de señal wifi en la tienda de Pi i Margall. Cuando dejó de funcionar lo llevé a dicha tienda donde me aseguraron que en unos días me dirían algo por teléfono. Ocho días más tarde, al no tener notícias, volví a pasar y me volvieron a asegurar que me llamarían por teléfono ese mismo día o al siguiente. Nueve días después vuelvo a la tienda y me comentan que han llamado pero que no saben nada, que tal vez no tienen en estoc, lo que me hace pensar que ni han llamado (de haberlo hecho sabrían si es o no problema de stock) ni se han preocupado de mi problema. además de estos hechos objetivos, cabe añadir la frialdad funcionarial del trato recibido, encogiéndose de hombros como si el problema no fuera con ellos. Realmente, este trato y este servício me hacen asegurar que, en el futuro, huiré como del fuego de cualquier establecimiento regentado por BEEP. Afortunadamente hay alternativas.

    09/09/2021 comentar...
    JOSÉ
    13:26

    PistaCero

    Hola,

    nosotros somos asociados de una red de minoristas informáticos que se llama pista cero. La ventaja que tienes es que además de hardware tienes la posibilidad de ofrecer servicios, que creo es determinante para que un negocio de informática compita contra una gran superficie.
    Además, puedes empezar como asociado o franquiciado. Diferentes opciones adaptadas a diferentes bolsillos y necesidades.

    10/07/2013 comentar...
    Pablo
    09:04

    Abrir tienda de informatica

    A mi tambien me gustaria mucho abrir mi propia tienda de informatica, ya sea por franquicia o negocio inicial.

    Actualmente me dedico a la reparacion y mantenimiento de equipos por cuenta propia y reparo los equipos en mi domicilio y demas.. demomento solo cuento con pagina web como medio de cara al cliente.

    Si alguno de los lectores de este comentario es de Murcia, contactar conmigo porque me gustaria abrir una tienda en la region.

    Saludos!

    30/07/2013 comentar...
    AlexWeb
    01:35

    Franquicia del sector

    Ignacio. yo trabajo en una consultora de franquicias, llevamos varias enseñas. Una de ellas se llama Moovup.
    Con Moov up se puede comercializar accesorios y complementos de protección y moda para todo tipo de dispositivos móviles (teléfonos móviles, tablets, eBooks, pdas, incluyendo además dispositivos de video y audio)
    Se prevé que los accesorios y complementos moverán más de 35.000 millones de euros en 2015 a nivel mundial.
    Si quieres recibir información de la enseña escríbeme a expansion@tormofranchise.com

    28/08/2013 comentar...
    María José
    14:21
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#