Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicias de éxito!

    EL CIGARRO ELECTRÓNICO!! Este es el negocio del momento, no hay duda, está permitido en el interior de los locales, con sabores, nicotina y ningún aditivo más,no perjudica la salud de los que están alrededor ya que su base es de agua.Contáctanos y te informaremos!

    11:52
    3559 Leído
    2 Comen.

    información sobre vapergreen o Essenz

    estoy interesada en abrir una franquicia de cigarros electrónicos, ya que ahora con la prohibición del tabaco está bastante de moda, alguien sabe algo de vapergreen o Essenz, que son de las más mencionadas ultimamente?

    04/02/2014 comentar...
    paula
    12:37

    mercado poco organizado

    Buenos días, a mi personalmente es un sector que me da miedo ya que es un mercado muy mal regulado. Hace poco vi un reportaje en el que decían que era un auténtico descontrol, incluso ni se atrevían a decir qué era el aditivo que llevan los cigarrillos.
    De todas formas, si estas interesada creo que alguna de las dos franquicias que has nombrado serían recomendables, pues la inversión inicial es mínima y están funcionando bastante bien.

    19/02/2014 comentar...
    Carmen
    11:30
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#