Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicias de Estética

    Hola, acabo de terminar mi formación como esteticista y debido a la falta de trabajo quiero montar mi propio negocio, sé que hay miles de franquicias dedicadas a este sector, pero al menos cuentas con algo más de seguridad que lanzandote por tu cuenta. Me podéis recomendar alguna? gracias.

    Olimpia
    14:44
    3207 Leído
    10 Comen.

    Hola Olimpia, es cierto que hay muchas franquicias de estética ,pero has de tener mucho cuidado a la hora de elegir, ya que es un mercado un poco saturado y no todas son lo que parecen, ni te van a dar rentabilidad por pertenecer a una cadena. Has visto la franquicia Mimas? una amiga mía la montó hace dos años en Madrid y aunque no le ha dado para hacerse millonaria, cuenta con tres empleadas y le funciona bastante bien.sldos!!

    Lorena
    12:19

    Muchas gracias

    Muchas gracias chicas por vuestras recomendaciones, voy a solicitar información de las dos.un saludo!!

    Olimpia
    11:23

    has oído hablar de Seven Secret? Esta franquicia también está bastante bien y no es muy cara… yo estuve mirando para montar una hace tiempo, al final encontré trabajo y dejé un poco apartado el tema del autoempleo, pero es una de las que más me convenció. un saludo.

    19:47

    franquicia de uñas

    las uñas estan superdemoda, la franquicia celebritynails esta empezando su expansion, y tiene mas servicios,. informate

    09/07/2013 comentar...
    ana
    13:37

    Consejo

    Estoy de acuerdo con Lorena, el mercado de la estética esta algo saturado, te recomendaria que eligieses una franquicia que no se especializase en un solo servicio y que tuviese algun tratamiento novedoso

    19/02/2014 comentar...
    Fátima
    10:39

    Corners

    Hola a todas, otra opción que puedes considerar es montar tu propio centro de estética e ir ampliando los servicios con corners de franquicias: máquinas de branceado, depilación laser, pestañas postizas,etc, hay muchas opciones! Además lo bueno de esta opción es la flexibilidad que tienes con esta opción. Espero que la idea os sirva de ayuda, un saludo!

    13/03/2014 comentar...
    Sofia
    12:25

    Menor inversión

    La verdad es que es muy buena idea, yo tengo mi propio centro y estoy en proceso de renovación y es una de las soluciones que estoy adoptando para ampliar los servicios, pues con la época de crisis hay que ingeniarselas para ser diferentes y atraer clientela, pues prestando un servicos de corners se aprovecha el trafico de consumidores de una mejor manera. Además que las inversiones son mucho menores!. Un saludo

    18/03/2014 comentar...
    Graciela
    10:33

    Te recomiendo

    Olímpica te recomiendo que te informes de la franquicia d-Pilates, para mi fue la que más confianza me proporcionaba cuando solicite el plan de viabilidad. Como muy bien comentan los demás forer@s hay mucha competencia pero tienes que encontrar la que más te ofrezca y los más profesionales. Finalmente yo no me quede con ninguna franquicia ya que tuve mucha suerte y me ofrecieron trabajo. Saludos

    27/03/2014 comentar...
    Marta
    20:01

    Franquicia de Estética

    Si te interesa abrir una peluquería infantil es un nicho de mercado emergente y rentable. En Pablete´s, www.pabletes.com, dispones de una baja inversión de 19.000 € en la que incluye todo para tu negocio. Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información.

    Felipe Sánchez-Capitán

    31/03/2014 comentar...
    Felipe Sánchez
    13:41

    Franquicias de Estética

    Si te interesa abrir una peluquería infantil es un nicho de mercado emergente y rentable. En Pablete´s, www.pabletes.com, dispones de una baja inversión de 19.000 € en la que incluye todo para tu negocio. Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información.

    Felipe Sánchez-Capitán

    31/03/2014 comentar...
    Felipe sánchez
    13:42
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#