Don Lorenzo, Alimentación a domicilio es la primera franquicia de productos congelados, refrigerados y embutidos a domicilio.
Franquicias Don Lorenzo, alimentación a domicilio es la primera franquicia de productos congelados, refrigerados y embutidos a domicilio.
Nuestros franquiciados disponen de un vehículo especializado para el almacenaje y venta a domicilio de nuestra gama de productos de alimentación. El franquiciado de Don Lorenzo tiene acceso a cientos de productos de primerísima calidad a precio de mayorista con la mejor relación calidad/precio, teniendo además la posibilidad de vender en su zona de actuación con el margen de beneficio que prefiera. Es de este rendimiento del que el franquiciado obtiene su beneficio.
El negocio consiste en un supermercado móvil, conducido por nuestros franquiciado hasta la nevera de su cliente.
¿Por qué te interesa la franquicia Don Lorenzo, alimentación a domicilio?
Nuestro director comercial forma a todos nuestros nuevo franquiciados "en la calle"
- Nuestros franquiciados disponen de una edición/periódico semanal o quincenal desde donde podrán entretener a sus clientes a la vez que comunicar las promociones semanalmente.
- Nuestro departamento de marketing se encargará de elaborar continuamente promociones y de captar productos originales.
- En la inversión de la franquicia se incluye la mercancía completa del vehículo.
- Uniforme de trabajo con imagen corporativa de la marca (calzado de seguridad, polo manga corta, polo manga larga, pantalón, chaqueta cortavientos/chubasquero).
- Rotulación del vehículo especializado (incluyendo teléfono y email del franquiciado para facilitar los pedidos)
- Flyers o Folletos para comenzar con la expansión del negocio en la zona.
- Franquicia de autoempleo low cost sin royalty.
- Libertad en precios de venta.
- Para ser franquiciado lo único que se requiere es el permiso de conducción Tipo B y ganas de pertenecer a una franquicia de éxito asegurado.
Solicita información sin compromiso, no te arrepentirás!