Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia uno de 50

    Por si alguien piensa que la franquicia uno de 50 es una buena opción tengo que deciros que no funcionan nada bien, es verdad que los diseños son chulos, a mí me encantaban y hasta pensé que en poner una franquicia yo hace 2 años; pero me regalaron un anillo que me encantó y era bastante caro (como todo lo que tienen) y cuando me lo puse la cuarta o quinta vez se saltó el esmalte que yo creía que era plata, no me lo podía creer. Pero lo peor aún fue cuando fui a la tienda y me dijeron que era así, que los productos no son de plata y que no me aseguraban nada. Así es que se trata de productos caros y de baja calidad por lo que yo no le veo nada de futuro.

    19/12/2013 comentar...
    Ana Maria
    18:26
    3571 Leído
    1 Comen.

    UNOde50 franquicia

    Ana María, totalmente de acuerdo contigo. La tienda UNOde50 que yo frecuentaba estaba en el interior de El Corte Inglés, y el servicio post-venta malísimo. Me sucedió algo parecido con una pulsera. Además de cara (unos 80€) de mala calidad, porque el plateado exterior salta con el tiempo, y no hace falta esperar mucho... Al ir a reclamar, nada de nada... Así que no he vuelto a comprar allí...
    Hay que decir que en diseño se salen, pero lo que es calidad y servicio... suspenso...

    20/12/2013 comentar...
    María
    09:00
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#