Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia Top Cartucho incrementa instalaciones

    Top Cartucho

    Top Cartucho Franquicias amplía sus instalaciones en el Centro de Negocios Sur, considerado como uno de los centros más actuales de la ciudad de Valencia

    La Franquicia ha reservado el 80% del espacio de las nuevas instalaciones para las acciones formativas de los franquiciados, algo que muestra la firme apuesta por la formación de la gente que se incorpora al grupo franquicias Top Cartucho. Nuestras instalaciones pasarán a convertirse en referente nacional en lo que refiere a la formación de profesionales del sector de la impresión y de la informática.

    En la actualidad se está impartiendo en los cursos la siguiente temática: las carteras de Impresión, Equipos de Impresión, Informática y Papelería.

    Esta ampliación de nuestras instalaciones nos ofrece una respuesta adecuada al aumento de #emprendedores que confían en nuestra franquicia de consumibles de impresión e informática, y ayudará a afianzar a éstos las líneas de trabajo para comenzar un proyecto con todas las herramientas y garantías posibles.

    Puedes consultar más información y datos de la franquicia Top Cartucho en: http://goo.gl/okmQCo

    11/12/2014 comentar...
    Moderador
    19:54
    2761 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#