Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia Refan premiada en Revista Business Lady

    Refan franquicias

    La Franquicia Refan acaba el año obteniendo un nuevo premio al ser reconocida como mejor empresa del año 2014 en Bulgaria. La reconocida publicación Businnes Lady entregó el premio a Refan después de su gran año en esta nación.

    La #franquicia #Refan acabó el año 2014 sumando un nuevo galardón Se trata de un premio que concede la importante revista en colaboración con la Cámara de Comercio Búlgara y la Asociación de expertos en negocios -Global Trade Leaders Club.

    Cabe recordar que Refan Franquicias recibió el pasado mes de noviembre el premio europeo más prestigioso de calidad de producto, el premio que entrega el Club de los líderes del mercado mundial en París.

    Además de este premio, Refan Franquicias ha sido distinguida con el galardón Logros Mundiales por mejorar la calidad de sus productos, con la nueva creación de más de 2000 productos basados en fórmulas y elementos naturales. Refan es una de las empresas más reconocidas de Bulgaria, no solo por sus productos sino también por su apuesta por el desarrollo del pequeño y mediano negocio y por su fórmula de #franquicias de #perfumes.

    El prestigio de la esta franquicia internacional va más allá de Bulgaria. Tanto, que en 2013 recibió el premio al Mejor Modelo de Negocio Familiar que otorga la prestigiosa revista de negocios Forbes. Refan franquicias es un concepto de negocio que está triunfando en los más de 35 países en los que está presente gracias a ser una enseña de alta rentabilidad para el #franquiciado.

    Consulta más información y datos de la Franquicia Refan en: http://goo.gl/YN4TWT

    14/01/2015 comentar...
    Moderador
    19:57
    3009 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#