Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • franquicia o no

    vero

    Buenas a todos, despues de mirar y mirar y mirar y volver a mirar y remirar franquicias de servicios de limpiezas y empleadas de hogar, me arme de valor y me fui a la cámara de comercio en valladolid, Pregunte que tenia que hacer para abrir un negocio de limpieza, me informaron fenomenal, hice yo todos los papeles, nombre de la empresa, flyers, me busque una asesoría, vamos todo lo hice yo sin ayuda, y me decidí porque para que pagar todos los meses por algo que puedes hacer tu misma/o??. Llevo ya 3 meses desde el 19 de diciembre y la verdad que poco a poco estoy teniendo trabajos, pocos pero creo que voy caminando despacio, sin prisa y a paso firme.
    Pero a todo esto me a surgido una duda que quizás alguno de vosotros me pueda ayudar y que ni la asesoría lo sabe correctamente.
    Vamos a ver yo e empezado como autónoma, tengo empleadas que hacen algunas limpiezas generales, pero en el tema por ejemplo de comunidades de vecinos, oficinas, etc, que tengan ya una empresa contratada y una trabajadora y quieran cambiar, yo al ser autónoma tengo la obligación de subrogar a la trabajadora de la otra empresa? o puedo sin más no contratarla sin pagarla el despido?. Gracias
    Y animo a todos.

    27/02/2019 comentar...
    vero
    15:45
    152 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#