Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • FRANQUICIA MARLINPADEL

    Se trata de Bahía de Cádiz y Campo de Cartagena que bajo esta denominación prestarán servicio a los municipios de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Rota, Chiclana de la Frontera y Jerez de la Frontera, en el primer caso y Torre-­‐ Pacheco, San Pedro del Pinatar, San Javier, La Unión, Los Alcázares, Fuente Alamo de Murcia y la zona de la Manga del Mar Menor, en el segundo caso.

    Una de las claves de estas dos nuevas franquicias es la posibilidad que plantea la central de hacer los contratos año a año y por tan sólo un canon de entrada de 599 euros con una pala de alta gama incluida.

    Estas dos nuevas franquicias se unen a las ya existentes de Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Madrid Norte y Madrid Sur, convirtiendo el objetivo de 24 franquicias al cerrar el año, como una meta alcanzable.

    Como afirma Sergio Natividad, director de expansión de la enseña, ¨estas dos nuevas franquicias son un hito importante para la compañía porque nos permite abrir mercado fuera de la Comunidad de Madrid, donde contábamos ya con 4 centros franquiciados”.

    De esta forma las 2 nuevas franquicias explotarán las 3 líneas de negocio planteadas por la enseña. Darán el servicio de clases de padel a domicilio, gestionarán eventos de padel para empresas y particulares y comercializarán material deportivo.

    Desde Marlinpadel estamos convencidos que las dos franquicias tendrán éxito dado el fuerte empuje del padel en las dos zonas reseñadas.

    A que esperas para unirte a nuestra red de franquicias?

    Entra en Marlinpadel y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

    03/02/2014 comentar...
    MODERADOR
    16:34
    2621 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#