Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia Low-Cost Telefonía

    Woy Mobile

    Franquicia Low-cost. Seleccionamos franquiciados para la provincia de Badajoz y Cáceres para las diferentes poblaciones que barajamos para apertura de tiendas. El negocio requiere baja inversión, asesoramos al candidato. Comercializamos servicios y accesorios de telefonía. Ofrecemos plan de negocio con posibilidad de subdistribución en zona exclusiva.

    02/09/2013 comentar...
    Alejandro
    19:05
    7907 Leído
    6 Comen.

    Consulta sobre denuncia Low Cost Telefonía

    Hola, he leído que unos 10 franquiciados de su cadena se están organizando para denunciarles por fraude como consecuencia del mal servicio y falta de cumplimiento del contrato de franquicia por su parte. Además he contactado con algunos de ellos por teléfono y todos me han dado malas referencias por lo que quisiera saber cual es el número real de establecimientos con el que cuentan en la actualidad, así como el número de ellos que han cerrado hasta la fecha. Su modelo de negocio me interesa y de hecho estoy en conversaciones muy avanzadas con otra cadena de su sector.

    03/09/2013 comentar...
    Kuki Fernández
    07:26

    Woy Mobile

    Hola Kuki, me temo que se equivoca de franquicia, nuestra marca es Woy Mobile, nuestro ámbito de aperturas (por el momento) es Extremadura donde contamos con 5 tiendas, si está interesado en obtener más información póngase en contacto conmigo.

    03/09/2013 comentar...
    Alejandro
    09:22

    tumovil

    Conoceis tumovil louk cos?

    03/12/2014 comentar...
    Antonio
    23:03

    Woy Mobile

    Por si estáis animados a uniros a Woy o ya lo habéis hecho, os cuento mi caso para quien lo quiera saber y además COMPARTIR, más que nada para estar avisados y no os pillen de sorpresa.... os cuento y, parece no ser el único caso, pero eso ya que cada uno cuente el suyo:
    Entregué mi terminal, un iphone en enero 2014, para que le cambiaran la pantalla rota, y cual es mi sorpresa, que cuando me lo devuelven, no enciende... suerte que lo hice delante de los trabajadores, con las mismas, lo devuelvo. Venga esperar... venga esperar... hasta que al final reconocen que supuestamente el técnico de la empresa ha cometido un suicidio con mi terminal, es decir, que me comunican que ha muerto. Evidentemente les pido una solución........., estamos a 21 de mayo 2014, os queréis creer que todavía no tengo ni tlf, ni pantalla que la pagué, ni nada de nada....... vamos vergonzoso, ahora resulta que estamos a la espera de que su seguro responda por el terminal y lo que me dicen es que con lo que les indemnicen el seguro, me compran uno de segunda mano!!!!!!!!!!!!!!!! Es decir, que encima quieren hacer negocio con mi terminal. Os invito a que si os ha pasado algo con esta empresa lo comentéis, y por favor, COMPARTE. Gracias! Que nadie se sienta ninguneado como me estoy sintiendo yo

    21/05/2014 comentar...
    Lali
    21:01

    Agresión gratuita de woy mobile

    Buenos días, tengo un negocio de informática y telefonía libre( perteneciente a la red de franquicias Computer Store) con los mismos servicios en telefonía que woy mobile y a estos señores no se les ha ocurrido otra brillante idea que instalarse en el local de al lado al mío. Yo también pertenezco a una franquicia, como indiqué anteriormente, y en el proceso de selección al que tuve que someterme (como es profesional en cualquier franquicia seria) les tuve que proponer distintas alternativas de ubicación para ser aprobadas por el franquiciador. Si en el caso de woy mobile sucede lo mismo, son cómplices del inicio de una absurda guerra antes de empezar la actividad, y si es que simplemente dejan que el franquiciado elija donde ubicarse sin la menor supervisión, pues ahí queda la mayor evidencia de su profesionalidad,
    Mis actuales vecinos comerciantes, de otros sectores por supuesto, todavía no se acaban de creer que vayan a instalarse a mi lado, a escasos dos metros de distancia, tal y como están las cosas hoy para cualquier comercio, dándome todo su apoyo y manifestando abiertamente y sin pudor alguno, su desaprobación e indignación a ésta agresión gratuita, absurda y carente de todo sentido común.
    Hasta pronto

    19/07/2014 comentar...
    Miguel
    03:32

    Me parece increible...

    Querido MIGUEL, para nada es una "agresion gratuita" como tu bien dices tienes una franquicia (COMPUTER STORE) venta de ordenadores, servicio tecnico, etc, para nada eres una tienda expecializada en TELEFONIA, entonces???? Es como decir que en la misma acera no pudieran estar dos cafeterias juntas, o dos bares..... ( creo que si te das una vuelta por aguadulce encontraras varios ejemplos )
    Pd: abrimos el dia 8 de agosto, ESTAS INVITADO!! :)
    Un saludo

    30/07/2014 comentar...
    Jose Miguel
    22:40
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#