Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia La Central Del Negocio

    La Central Del Negocio

    La Central Del Negocio está especializada en la compra venta y traspaso de negocios. Colocamos a nuestros franquiciados en las primeras posiciones de buscadores, buscamos locales, gestionamos los contratos, etc. para que nuestros franquiciados puedan estar 100% por sus clientes.
    Nuestro plan de negocio garantiza empleo, trabajo estable y de calidad con la solvencia y garantía del Grupo DAC.
    www.lacentraldelnegocio.com

    03/03/2014 comentar...
    Enrique Moreno
    20:57
    4180 Leído
    4 Comen.

    Buena franquicia y rentable para autoempleo

    Buenos días,
    considero que es una muy buena franquicia para empezar un negocio por tu cuenta. Los costes iniciales son prácticamente 0 y son una empresa familiar por lo que la cercanía hace que las cosas sean más fáciles.
    tienen servicio de gestoría y eso facilita la negociación con clientes complicados.
    Totalmente recomendable.

    28/08/2014 comentar...
    anabel
    23:04

    Más infomación

    Hola, alguien más que pueda añadir información o comentario sobre esta franquicia???
    Estoy interesada en ese sector pero veo que esta franquicia esta empezando? Solo tiene 1 oficina abierta que entiendo que será la "central"
    Alguien que aporte algo de luz.....
    Gracias

    01/09/2014 comentar...
    Comercial
    21:36

    Yo he trabajado con ellos

    Buenos días,
    yo he trabajado con La Central del Negocio. El año pasado por motivos que no vienen al caso traspasé mi bar y lo hice a través de ellos. Te puedo decir que fueron la única agencia que me pidió un montón de documentación, me hicieron un proyecto...en fín, yo pensé que para traspasar un bar no hacía falta tanta historia.... pero la verdad es que funcionó. Enseguida puede traspasar mi bar por un precio razonable. Lo que pude ver es que el comprador tenía una tranquilidad total de lo que estaba haciendo. Claro que yo tampoco tenía nada que esconder....
    En fin, creo que tienen una forma de trabajar buenísima. No me extraña que les hayan propuesto montar una franquicia con su método de trabajo. Yo mismo montaría una franquicia de La Central del Negocio si mi perfil fuera más comercial.
    Lo que si te puedo decir es que son muy buena gente. Cuando estaba en sus oficinas era como si fuera de su plantilla. Además, dan todas las garantías tanto para el que compra como para el que vende como yo. En fin, La Central del Negocio es una franquicia a mi entender muy recomendable

    12/03/2016 comentar...
    Pedro Lopez
    14:46

    Recomendación de La Central del Negocio

    Yo he tenido la oportunidad de traspasar mi negocio con La Central del Negocio ( www.lacentraldelnegocio.com ) y los puedo recomendar totalmente. Gente super profesional y muy cercana. Siempre me sentí muy arropado. El negocio lo traspasé enseguido y por un precio muy razonable. De tanto en tanto sigo viendo al comprador, al que le va muy bien el negocio que le traspasé ( mejor de cómo me iba a mi ) y me ha comentado que incluso continúa trabajando con ellos con la gestoría. Eso me dió también mucha tranquilidad. Que tengan un equipo de asesores de todas las áreas y no sólo vendedores para mí era un garantía. En fin, dicho queda, recomiendo la Franquicia La Central del Negocio. Creo que en 2016 que se han decidido los hemos convencido entre todos para franquiciar tendrá muchísimo éxito.

    12/03/2016 comentar...
    Pedro Lopez
    14:51
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#