Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia jumpingclay

    Jumpingclay

    Hola, me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya montado una franquicia con jumpingclay, si el negocio funciona, si es muy grande la inversión inicial, qué te exigen los dueños de la franquicia, en fin, una opinión general de este negocio.
    Gracias

    19/09/2013 comentar...
    Ana
    19:13
    5572 Leído
    4 Comen.

    Franquicias JumpingClay

    Hola, tu servidor se encarga del desarrollo de JumpingClay en Mexico, en donde tenemos un año y medio en operacion, aunque la marca tiene presencia en 29 paises y 14 años desde que fue creada.

    Ya contamos con varias sucursales en operacion en lugares como DF, Monterrey, Cuernavaca, Guadalajara, Campeche, etc. Terminaremos el año con 20 franquicias abiertas o en construcción, 10 de ellas en el área Metropolitana de la ciudad de Mexico, asi que hemos tenido un gran recibimiento por parte de emprendedores que quieren abrir una franquicia, como de clientes en general en diferentes tipos de mercados.

    Si gustas enviarme un correo, con gusto te puedo poner en contacto con algunos de nuestros franquiciatarios para que te platiquen un poco su experiencia. Franquicias@jumpingclay.mx

    Gracias

    25/09/2013 comentar...
    Luis Arguelles
    18:27

    mr

    Es un fraude no lo hagas, investiga un poco mas y verás

    00:30

    FRAUDE JUMPINGCLAY

    JumpingClay es un fraude, no solo no es rentable sino que quebraron numerosas tiendas en México y el mundo. En el caso de México por la estafa hecha por Luis Arguelles y Sarahi Mena, sin embargo Corea en lugar de hacerse responsable sigue abriendo tiendas sin regularizar a las personas afectadas. Si no quieres perder tu tiempo y tu patrimonio NO inviertas en Jumpingclay.

    31/03/2015 comentar...
    Mr V
    18:40

    El financiero reporta el FRAUDE JUMPINGCLAY

    Eduardo Torreblanca del Financiero informa del fraude de Jumpingclay. Aquí el link para leerlo completo; http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/franquicia-coreana-deja-estela-de-defraudados-pretende-borron-y-cuenta-nueva.html

    23/08/2015 comentar...
    just saying
    19:42
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#