Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia iluminación bajo consumo

    Leds Home store

    Soy ingeniero eléctrico y ahora mismo me he quedado en el paro por lo que estoy pensando en montar mi propio negocio relacionado con mis estudios. ¿Alguien puede darme su opinión sobre esta franquicia? ¿O me recomendais otra de energia solar, renovables, etc.?
    Muchas gracias por ayudarme.

    21/11/2013 comentar...
    Juan Carlos
    20:33
    3417 Leído
    5 Comen.

    Leds home store

    Juan carlos, el tema de la iluminación led esta bastante explotado y hay bastante intrusismo. Desconozco como trabaja leds home store y que calidad tienen sus productos, pero el mercado chino en España esta haciendo que los usuarios apuesten por esta tecnología con marcas blancas. No se qué inversión tiene esta franquicia y por lo tanto no se sí te resultara rentable. Bien es cierto que hay mucha demanda de este tipo de iluminación.

    21/11/2013 comentar...
    Sonia
    22:33

    Franquicia barata con poca inversión

    Juan Carlos, yo opino como Sonia, debes pensar mucho en los costes que tienes que asumir porque la iluminación de bajo coste llama mucho la atención de la gente y más en esta situación de crisis. Así es que es importante que pienses en una franquicia barata con pocos costes mensuales y baja inversión inical.

    22/11/2013 comentar...
    José Antonio
    19:12

    Iluminacion Leds

    Buenas tardes Juan Carlos,

    Si tu idea es comenzar con la venta de Leds, nosotros como empresa de importaciones te podemos ayudar.

    Trabajamos importación al mayor con fabricación bajo pedido.

    Evidentemente el costo es muy inferior y tu controlas el mercado y el producto que necesites.

    Estamos a tu disposición si lo necesitas

    Saludos
    Importame

    05/12/2013 comentar...
    importame
    14:40

    Franquicia ahorro energia

    Mi opinión es que hay que conocer algo el producto así es que si Juan Carlos es ingeniero en electricidad digo yo que sabrá mucho de iluminación. Es importante que conozcas la competencia y hagas un estudio de mercado. En el sector de la iluminación me consta que hay mucha competencia y es difícil convencer al principio a la gente porque la inversión inicial en cada proyecto suele ser alta respecto a otras tecnologías de iluminación.
    Piénsalo bien, pero es un buen momento de emprender con alguna franquicia con experiencia y que ayude a ahorrar en estos momentos.

    05/12/2013 comentar...
    Rosa
    19:20

    Franquicia led ahorro energia baja inversión

    Yo tambien estoy interesado en este tipo de franquicia. Si los foreros dijeran su opinion sobre Importame me ayudaría. Tambien me vale un comentario sobre otra franquicia similar, asi puedo ver cual puede ser mas rentable y estudiar un poco mas el negocio. Veo que ahora estan poniendo leds en todos sitios y funcionan bastante bien, creo que es una buena oportunidad con alta rentabilidad, lo unico es que yo necesito que sea con poca inversion ya que no tengo mucho dinero para la inversión inicial.

    09/12/2013 comentar...
    Alejandro
    20:23
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#