Tu tienda de perfumes de marca blanca a precio inmejorable. También diversos productos de cosmética.¡No lo pienses e infórmate! !
Mediante la firma identika hemos lanzado un nuevo concepto en el mercado de los perfumes y productos complementarios.
1ª.- NO ES FRANQUICIA, sino tiendas asociadas a una marca y un sistema de trabajo unificado y homogéneo donde cada tienda funciona de manera independiente y a su vez asociados a una central de compras, donde no se pagan Royalties de ningún tipo, ni canon de publicidad ni ningún otro gasto añadido que merme la rentabilidad de los puntos de venta.
2ª.- LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS: SÓLO CON PERFUMES DE MUY ALTA CALIDAD Y MÁXIMA FIJACIÓN ES POSIBLE FIDELIZAR CLIENTES.
El negocio base y piedra angular de nuestra firma es el perfume a granel, cuyas notas olfativas inspiran a las grandes marcas del mercado, pero de elaboración y creación propias, y con la máxima calidad y fijación por la alta calidad de sus esencias. Todos los perfumes están clasificados por familias y subfamilias olfativas en nuestras tiendas, lo que le sirve a nuestros clientes de una ayuda muy efectiva y pedagógica. También disponemos de toda la oferta del producto complementario como Cosmética de color (lacas de uñas, con efecto gel, barras de labios, sombras de ojos, maquillajes...), Cosmética corporal y facial, Jabones naturales, Mikados, Aceites, Esencias naturales, Inciensos...
3ª.- LOS PRECIOS PVP, los más competitivos del mercado con respecto a su calidad. Alto beneficio comercial para nuestra tienda asociada por encima del 60% sobre precios venta en la línea de perfumes a granel. Nuestros clientes se fidelizan por nuestra calidad y precio.
4ª.- MONTAJE E INVERSION
Desde 9.950 euros tienes tu tienda a punto y llena de mercancía para su apertura.
Hemos creado un modelo de negocio de muy baja inversión, imagen actual y atractiva, con productos en auge y estables, apostando por la calidad demostrada y que te recomendamos compruebes y compares.
Ventajas de la Franquicia
Baja inversión
Altos márgenes comerciales
Alta fidelización de clientes por la calidad y precio del producto
Producto no perecedero ni en corto ni medio plazo
Tipo de producto muy demandado en cualquier ciclo económico