Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia holaMOBI

    Franquicia holaMOBI

    holaMOBI clausura el curso de formación para 6 nuevas tiendas de diciembre

    La semana pasada se llevó a cabo un nuevo curso de formación para seis nuevos franquiciados de holaMOBI que abrirán próximamente. Tras una semana de intenso aprendizaje, los asistentes han conseguido adquirir los conocimientos necesarios para dar a los futuros clientes la mejor asesoría en telefonía. Para ello han contado con la presencia de responsables de cada operador de telefonía y proveedores, profesores de la Universidad de Málaga especializados en telecomunicaciones y marketing, formadores de holaMOBI y de expertos en diferentes campos relacionados con las ventas y la dirección empresarial. holaMOBI tiene curso de formación todos los meses.
    Estos nuevos franquiciados abrirán en las próximas semanas sus tiendas de cara al público y ofrecerán a todo el que esté interesado la mejor asesoría para ahorrar en la factura de su móvil o ADSL, además del mejor servicio en teléfonos móviles, accesorios, liberaciones, etc. Las ubicaciones son en Castellón, Madrid, El Palmar (Murcia), La Carlota (Córdoba), Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
    La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en el transcurso del 2013 en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad, y con la previsión de llegar a las 150 en 2014. holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en holaMOBI se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con: Orange, Vodafone, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Lebara, Lyca, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios y mucho más. La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes, por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios. Además ha desarrollado el Cazatarifas, un comparador de tarifas móviles que tienen en su web que avisa automáticamente al cliente si hay una tarifa mejor.

    26/12/2013 comentar...
    Moderador del Foro
    17:09
    5991 Leído
    4 Comen.

    Exito Franquicia holaMOBI

    Esto solamente indica el éxito que está teniendo este modelo de negocio. de ahí las estimaciones de que en este año que entra siga teniendo este crecimiento.

    27/12/2013 comentar...
    Antonio
    09:29

    Franquicia hola mobi

    Estos datos me parecen brutales.
    Me estaba planteando comprar un franquicia de cigarrillos electrónicos pero esta franquicia me esta haciendo dudar...
    Alguien de dentro podría dar su opinión?

    27/12/2013 comentar...
    Yolanda
    09:38

    Franquicia holaMOBI

    Buenas tardes Yolanda; puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro email y te llamamos nosotros, los puedes encontrar en nuestra web, en la sección de franquicias. También te recomendamos hablar con cualquiera de nuestros franquiciados que nadie mejor que ellos te podrán decir de primera mano su experiencia y cómo les va. (también en la web, en la sección tiendas).

    Pero para que sepas qué es lo que hacemos en holaMOBI nos dedicamos al asesoramiento global en telecomunicaciones tanto a nivel particular como empresarial (pymes, autónomos...). Nuestra fuerza radica en que somos multioperador, contamos con más de 14 operadoras, entre ellas muchas OMV´s que están ganando terreno pero no nos casamos con ninguno, por lo que no estamos condicionados y nuestro asesoramiento es siempre mirando el mejor servicio para el cliente. Por otro lado tenemos muchos otros servicios, venta de terminales, recargas, liberaciones, compra-venta, accesorios, reparación, financiación, seguros... y contamos con un programa, el cazatarifas, que te permite saber cuál es la tarifa que más te conviene en ese momento.

    Siento el texto tan largo. Ese sería un resumen amplío de lo que hacemos, creemos conveniente que si vas a tomar una decisión como ésta lo hagas con toda la información posible, por ello te vuelvo a aconsejar que nos llames, a nosotros o a algún franquiciado, sin ningún compromiso, para ayudarte en todo lo que sea posible.



    30/12/2013 comentar...
    holaMOBI
    18:37

    mi experiencia

    mi experiencia con holamobi:

    no quiero difamar ni decir que no es una buena idea de inversion (creo lo contrario) pero si quiero comentar mi experiencia personal con esta franquicia; una vez me decidi por holamobi despues de estudiar muchas opciones de diferentes sectores incluido la telefonia, me pongo en contacto en el mes de julio con el departamento de expansion para abrirla en teruel.

    inicio un largo periodo de conversaciones interrumpido porque coincidia con su periodo vacacional. (a lo que yo pienso.. no hay nadie mas que pueda asesorarme?)bueno, periodo en el que dedico todo mi tiempo, esfuerzo e ilusion a buscar financiacion, local, enfin una prevision de costes mas ajustada a la realidad. y porfin la mañana que esperaba la llamada de la entidad financiera que tiene acuerdo con ellos con las condiciones del prestamo.. llamo a JML (expansion) y me dice, como de pasada, que alguien habia abonado el canon en mi poblacion. y que por tanto, le habian concedido la exclusividad. acto seguido me informa que puedo abrirla en otras comunidades y pagando parte del canon a modo de señal tendria la exclusividad.

    PUNTO UNO: me hace preguntarme SI no podia haberme informado en cualquiera de las conversaciones que mantuvimos con diferentes motivos, de que habia mas gente interesada en una localidad tan pequeña como teruel.
    SI no podia haberme explicado antes que pagando x dinero me garantizaba la exclusividad.
    SI realmente lo unico que les importa es abrir y abrir y abrir, sin tener en cuenta a la gente que ya ha demostrado interes y ya esta aportando su tiempo dedicicaion e ilusion en un proyecto mutuo.
    SI es real esa atencion al franquiciado post-apertura, dado que ya en la pre-apertura (cuando se supone que deberian poner mas esfuerzo por su propio interes) eres tu el que tienes que ponerte en contacto y, cuando lo consigues, solo escuchas si si no si a tus intervenciones.

    PUNTO DOS: me hace plantearme si en un futuro quiero trabajar codo con codo con una empresa que ha demostrado que no le importo. que solo le importan los 18.000€ de la apertura cuanto antes.

    PUNTO TRES: quiero transmitirle a holaMOBI que conmigo ha perdido mucho mas que una apertura en una pequeña ciudad, ha perdido un gran activo para su corporacion, una persona con iniciativa, con grandes ideas, con sugerencias para mejorar, con capacidad de dar soluciones imaginativas a los problemas, alguien inconformista y ambicioso que podia abrir de su mano en diferentes ciudades. alguien que se habia planteado, incluso, poner a su disposicion un local acondicionado para las formaciones en una ciudad con una ubicacion estrategicamente situada entre zaragoza barcelona valencia bilbao.. enfin en definitiva mucho mas que una simple apertura de una pequeña ciudad.

    En fin, en definitiva decir que mi experiencia es negativa, que no quiero inducir a nadie a no abrirla, pero si pensarse dos veces con quien y a quien dedicar su tiempo y dinero.

    PERDON POR LA PARRAFADA, aun estoy caliente y posiblemente mis palabras no sean ordenadas ni adecuadas

    09/09/2014 comentar...
    javier
    20:12
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#