Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia de tienda de animales

    Clínica Mascotas

    Me apasionan los animales y creo que las personas que los adoramos los cuidamos sin medir en exceso sus necesidades, como pasa con los niños. Por esto estoy pensando ahora que estoy parado en alguna tienda de animales, pero he escuchado hablar muy mal de la que se llama Clinica Mascotas, además no sé si su inversión es baja o cuánto es el royalty que tienen. A ver que consejo me dais. Gracias y feliz año nuevo.

    07/01/2014 comentar...
    Paco Gomez
    09:47
    3005 Leído
    2 Comen.

    Tiendas de mascotas

    Hay muchas tiendas especializadas en mascotas que van más en la linea de venta de productos para mascotas que de la venta de animales, Piensos especializados, complementos, productos de higiene y prevención, correas, camas,etc. Asi como de servicios de limpieza, peluquería, "guarderia".

    19/03/2014 comentar...
    Amelia
    13:19

    Mascotas

    Opino lo mismo que Amelia!!

    Estoy pensando montar mi propio negocio y una tienda de mascotas es una de mis primeras opciones pues en mi localidad no hay ninguna, nada más los stand que hay en las clinicas de veterinaria que son muy escasos, creo que la tienda tendría muy buena acogida. Recomendaciones????

    25/03/2014 comentar...
    Sheila
    12:10
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#