Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia de jabones y cosmética ecológica

    Somos la primera franquicia de productos de cosmética ecológicos y jabones artesanos, productos de baño, aromaterapia, colonias a granel, etc. Un concepto de negocio distinto, pues no cobramos ningún royalty mensual, por lo que todo lo que ganas es para tí. Con una baja inversión, menos de 10.000 euros, y una alta rentabilidad y márgenes por la mayoria de los productos se venden a granel. Ofrecemos formación, asesoramiento, exclusividad, y una marca con 10 años de experiencia en el sector. Solicita información sin compromiso en expansion@jabonalia.es, importante indicar la población porque tenemos cerrados varios contratos pendientes de apertura.

    25/09/2013 comentar...
    Raquel
    17:33
    3559 Leído
    3 Comen.

    franquicia novedosa

    el punto de la cosmética ecológica es si estos productos están certificados. si no tienen certificaciones no vale decir "son ecológicos". buscando en la red por ahora he encontrado solo esta marca que los certifica www.1000burbujas.com

    22/01/2015 comentar...
    leonardo
    11:50

    Cosmetica ecologica

    cuando un producto utiliza ingredientes ecológicos es ECOLÓGICO, si además está certificado es con CERTIFICADO ECOLÓGICO. nuestros productos son ecológicos y en su gran mayoría con certificación, aunque haya pensado que no lo eran.

    22/01/2015 comentar...
    Raquel
    12:00

    cosmética ecologica

    en España aún no existe la certificación final de productos ecológicos. existe para cada autonomía una certificación de los cultivos ecológicos. pero nadie me garantiza que el producto final sea ecológico. Para que sea ecológico no es suficiente decir utiliza aceite eco y bio. Tienes que cumplir a nivel de normativa europea otros parámetros y repito no me parece que en España exista un ente que lo certifique. Lo digo porqué es un tema que me interesa y se leer las etiquetas de los productos. De todas las marcas que dicen que venden productos ecológico me he enterado teniéndolos en mano que llevan muchas "quimica" ( pero es muy cool decir que son ecológicos). a nivel europeo existe la ecolabel y en otros países entes certificadores. en españa no. Entonces no es correcto decir que se utiliza productos ecológicos son ecológicos. Y los colorantes, los perfumes, los envases.....¿que?

    31/01/2015 comentar...
    leo
    08:16
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#