Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia de creación de aplilcaciones para móvil

    MiAppMovil

    Esta franquicia es una completa PLATAFORMA ONLINE para desarrollar sitios y aplicaciones móviles, de una forma fácil y 100% en español. Podrás desarrollar tu propio negocio como “Consultor Móvil” y podrás asesorar a empresas y negocios locales de tu ciudad o país a mejorar sus resultados a través de la implementación de sus sitios web optimizados para móviles y el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como iPhone, Ipad y Android.

    Adicionalmente o únicamente, como prefieras, podrás vender la “FRANQUICIA” a otros emprendedores y quedarte con el 100% de los ingresos que generes.

    Más información en www.miappmovil.info/franquicia

    03/01/2014 comentar...
    José Antonio
    12:59
    9212 Leído
    1 Comen.

    Franquicia de Impacto

    Después de leer en el link estoy 99,9% seguro que NO son de biznessapps sino algún usuario mal intencionado. No te molestes en responder o si puedes borra ese hilo. No tiene nada que ver lo del whois. Pienso que es alguien que te tiene envidia. Si fuera así ya te hubieran suspendido tus apps. Así que quédate tranquilo. Saludos

    28/09/2014 comentar...
    Bizness Apps
    12:36
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#