Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia de calzado

    Hola, trabajé durante 29 años en una tienda de calzado de todo tipo, muchos años estuve dedicado al sector infantil. Tengo 48 años y creo que es el momento de montar mi propia tienda.Aunque tengo dudas entre franquicia o no.¿ Qué opináis y qué inversión mínima me recomendáis los que ya habéis empezado? Gracias

    29/01/2014 comentar...
    Macarena
    19:36
    2811 Leído
    3 Comen.

    Franquicia de calzado

    HOLA YO TAMBIÉN BUSCO INFORMACIÓN DE FRANQUICIAS DE ESTE SECTOR PERO NO CONSIGO QUE NADIE ME HABLE DE ELLAS POR FAVOR SI ALGUIEN ES YA FRANQUICIADO DE "MARIPAZ - DOSPIES - Y ME PUDIERA AYUDAR. GRACIAS

    29/01/2014 comentar...
    Ana
    19:52

    Hola

    Buenas!!! yo estuve hace poco en una tienda de calzado infantil, Colores se llamaba. Me encantó el trato con el cliente, los precios... No se de donde serás Macarena pero no sería mala idea la apertura de una tienda de calzado infantil ya que no abundan mucho.

    28/02/2014 comentar...
    Laura
    12:46

    Franquicia calzado

    Hola Macarena! me parece estupenda tu elección, además que tienes muchos años de experiencia en ese sector por lo que tu mejor que nadie conoces los beneficios que te puede aportar tu decisión. Si despues de tantos años de experiencia tienes los conocomientos necesarios y la idea clara de la empresa que quieres te podrias establecer por tu cuenta y desarrollar tu proyecto con total libertad. La decision tambien puede estar condicionada por los numeros, pues si encuentras una franquicia con una inversion mas interesante que la que tuvises que hacer si optases por establecerte por tu cuenta, sería algo a considerar.

    04/03/2014 comentar...
    Magda
    19:12
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#